Devocional Diario-> El Señor empobrece, y él enriquece; abate, y enaltece. 1 Samuel 2:7.
Todos los cambios acaecidos en mi vida vienen de Aquél que nunca cambia. Si hubiese sido enriquecido, habría visto en ello la mano del Señor y le alabaría. Que reconozca también su mano si caigo en la pobreza y le bendiga con la misma sinceridad. Cuando nuestra posición desciende, hemos de atribuirlo al Señor, y debemos soportarlo con paciencia.
Si, por el contrario, nuestra posición mejora, también es obra del Señor, y para Él ha de ser nuestro agradecimiento. En ambos casos, es el Señor quien lo ha hecho, y todo está bien. En general, el Señor se complace en humillar a quienes quiere ensalzar, y desnudar a quienes piensa vestir. Su método es el más sabio y el mejor.
Si sufro ahora humillaciones, bien puedo regocijarme, porque en ellas podré ver el preludio de mi elevación. Cuanto más somos humillados por la gracia, más ensalzados seremos en la gloria. El empobrecimiento que conduce a nuestra riqueza siempre debe ser bien acogido.
Hoy me someteré a la soberanía de Dios. Él tiene la última palabra.
¡Oh, Señor! Tú me has humillado haciéndome sentir mi nulidad y pecado. Esta es una experiencia desagradable, pero te suplico que la hagas provechosa para mí. Hazme apto para soportar un mayor peso de gozo y una mayor actividad. Y cuando esté dispuesto para ello, concédemelo por el amor de Cristo. Amén.
Charles Spurgeon. Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
Sí permita que siempre reconozca la soberanía y el poder de nuestro Dios, sea mi alma con un espíritu sencillo y ojalá alcanzar aquella humildad que nos pide el Señor en Isaías 66.2 para agradarle, pues nada de este mundo ya me cautiva, está en tinieblas impregnado de violencia y maldad, pero de ahí, me sacó Cristo, así también el Consolador El Espíritu Santo me encontró tirada en el fango y me sacó para hacerme mucho bien, ciertamente fué necesario caer y tocar fondo para que por fin pudiera reconocer el poder y la misericordia de nuestro Dios, no tengo palabras como expresar cuan grande es Dios con los que están en Sus planes de salvación, El hace y permite situaciones para que uno comience a ver aquella luz en la distancia cuando las tinieblas nos envuelven, y pone aquella fuerza y el querer como el hacer para que vayamos en pos de ella, Jesús es la Luz del mundo, es la luz que resplandece en medio de las tinieblas y hoy por lástima me encuentro en la luz de Cristo, El ha cambiado mi vida presente y me espera otra mejor, más allá del sol si le soy fiel y mi caminar es recto delante de Sus ojos. Gracias Dios mío, gracias por tanto amor, gracias por este medio de gracia, gracias, muchas gracias por todo este equipo que nos tiene presente todos los días y varias veces en el día alentándonos y en otras desafiándonos a levantarnos para seguirte mi SEÑOR JESUS, bendígales a todos y cada uno de ellos grandemente con paz, salud, mucho amor y bienestar sabiendo que todo lo demás usted lo irá añadiendo a medidas de sus necesidades. Para ti oh Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
GRACIAS SEÑOR X QUE TU TOMAS EL CONTROL DE MI VIDA Y TU SOBERANIA Y MAJESTAD SE GLORIFICA EN MI Y HOY SE VALORAR LAS COSAS Q PASAN Y PUEDO REPOSAR EN TI EN LAS TRIBULACIONES,SE Q SIEMPRE ME LLEVARAS EN EL GUECO DE TU MANO Y T PIDO Q ME LEVANTE EN ESPIRITUO PARA SEGUIR SIENDO EL SIERVO INUTIL EN TU OBRA
Asi es por el temor y fe que tengo a Dios lo he soportadom pero pid ooración por un milagro espiritual y economico
precisamente porque se que todo es hecho por Dios y que el nos pone a prueba, no he buscado aser el mal y desearle lo peor al padre de mi hijo, ni a los q me han hecho daño fisico y psicologico, porque no quiero pecar mas, Gracias y espro muchas reflexiones,que Dios guie vuestro corazon,crean en el porque existe, yo vivo de milagros Dios a estado a mi lado en todo momento,en momento flaquee pero vuelvo a empezar….
Tu soberanía es grande Jesús, gracias por todas bendiciones,por lo que nos das y por lo que no nos das, bendicido seas por todas las naciones Rey del Universo, para ti sea la gloria y la honra.