Había una vez una ostra cuya historia cuento, que halló que algo de arena se había metido en su concha. Era tan solo un grano, pero le produjo gran dolor ya que las ostras tienen sentimientos aunque sean tan simples.
Ahora, ¿minimizó ella las ásperas labores del destino que la llevó a tan deplorable estado? ¿Maldijo al gobierno, reclamó elecciones, y demandó que el mar debió haberle brindado protección?
No, se dijo a sí misma mientras yacía en una concha, ya que no puedo removerla, intentaré mejorarla. Ahora los años han pasado, como los años siempre lo hacen. Y llegó a este su destino final: un guisado.
Y el diminuto grano de arena que tanto la había molestado era un hermosa perla preciosamente radiante. Ahora el cuento tiene una moraleja, ya que ¿no es maravilloso lo que una ostra puede hacer con un bocado de arena?
¿Qué no podríamos hacer si tan solo comenzásemos con algunas de las cosas que nos molestan?
Autor Desconocido
Las pruebas que Dios permite en nuestras vidas siempre llevan el propósito de ayudarnos a enfocarnos más en Él y aferrarnos a Su provisión.
Cuando esto hacemos, lo que una vez parecía trágico, se convierte en una experiencia de crecimiento personal que no sólo aclara cada vez más el propósito para el cual fuimos creados y puestos en esta vida sino que también nos permite ayudar a otros en el camino.
¿Por qué no dejar de quejarnos, entonces, y más bien darle gracias a Dios por Su providencia y provisión?
Adelante, hagamos buen uso de las pruebas que vienen en nuestra dirección y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
Y el Señor le respondió: Voy a darte pruebas de mi bondad, y te daré a conocer mi nombre. Y verás que tengo clemencia de quien quiero tenerla, y soy compasivo con quien quiero serlo. Exodo 33:19.
Yo sé, mi Dios, que tú pruebas los corazones y amas la rectitud. Por eso, con rectitud de corazón te he ofrecido voluntariamente todas estas cosas, y he visto con júbilo que tu pueblo, aquí presente, te ha traído sus ofrendas. 1 Crònicas 29:17.
Estimados Hermanos.
Renuevo de Plenitud.
Saludos.
Me dirijo a ustedes con relación al devocional “La ostra”, me ha tocado el corazón porque soy uno de los cristianos que todavía no refleja su condición de creyente,porque constantemente estoy molesto por la situación de vida que estoy atravesando, son como ese grano de arena que molestó a la ostra, pero de igual forma no me doy cuenta que ese problema puede desembocar en una gran bendición.
Les agradezco por la atención prestada a este comentario.
En Crsito Jesús : Luis Mantilla.
Lorena en esta vida es necesario ser procesados, necesitamos aveces pasar por una etapa de sufrimientos para aprender a obedecer y comprender en realidad en que consiste el Reino de Dios y asi palpar la Vida abundante, Jesus nos enseña a Amar, las personas de las que tu hablas no se cuanto tiempo has estado Orando por ellas y por tus Gobernantes ese es nuestro papel como sal de la tierra, nuestra ciudadania no es en esta tierra.
Hebreos
5:7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.
5:8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
Deuteronomio
8:2 Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.
8:3 Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.
8:4 Tu vestido nunca se envejeció sobre ti, ni el pie se te ha hinchado en estos cuarenta años.
8:5 Reconoce asimismo en tu corazón, que como castiga el hombre a su hijo, así Jehová tu Dios te castiga
Bendiciones
Ing. William Gonzalez
govw2003@hotmail.com
Es cierto que las pruebas son para fortalecernos y que no debemos quejarnos tanto, ya que con eso no lograrmos obtener nada,hay que aprender y saber esperar en el señor, èl y sòlo èl es el ùnico que nos puede resolver y aliviar todos nuestras dificultades.
Confièmos en Dios, rotundamente y para siempre.
Que Dios los bendiga amèn.
PARA USTED ES FACIL DECIRLO.. DEBE TENER COMO DECIMOS EN COLOMBIA..CARRO-CASA Y BECA Y TODAS SUS NECESIDADES SATISFECHAS..NO TRABAJA PARA UN GOBIERNO QUE NO LE PAGA POR SU TRABAJO NI VIVE CON PERSONAS QUE SOLO SE DEDICAN A TRATARLO COMO UNA BASURA..SIN VALORARLE LO QUE HACE..POR LO VISTO DIOS A USTED SI LO TIENE EN CUENTA PARA TODO EN CAMBIO A OTROS NOS TIENE VIVIENDO CUANDO EN REALIDAD LO QUE Q
HOLA , BUENOS DIAS LES ENVÍO UN SALUDOS A USTEDES, MUCHAS GRACIAS POR ESE REGALO QUE HE RECIBIDO EN ESTA MAÑANA QUE MENSAJE TAN MARAVILLOSO, NO CABE DUDA QUE DIOS ES GRANDE, QUE SON TANTAS LAS PROMESAS Y LOS REGALOS DE EL, PARA TODOS NOSOTROS, Y QUE ESO CADA DIA ME MOTIVA A SEGUIR ADELANTE, EN EL , AUNQUE ESTEMOS ATRAVESANDO POR SITUACIONES Y PROBLEMAS, EL NOS DA SU FORTALEZA Y ES UNA MUESTRA DE SU AMOR. DIOS LES BENDIGA A TODAS LAS PERSONAS, QUE COMPARTEN SUS MENSAJES EN ESTA PAGINA. SU AMIGA EN CRISTO CLAUDIA “BENDICIONES.” 7/NOV/2009.