Había una vez una ostra cuya historia cuento, que halló que algo de arena se había metido en su concha. Era tan solo un grano, pero le produjo gran dolor ya que las ostras tienen sentimientos aunque sean tan simples.
Ahora, ¿minimizó ella las ásperas labores del destino que la llevó a tan deplorable estado? ¿Maldijo al gobierno, reclamó elecciones, y demandó que el mar debió haberle brindado protección?
No, se dijo a sí misma mientras yacía en una concha, ya que no puedo removerla, intentaré mejorarla. Ahora los años han pasado, como los años siempre lo hacen. Y llegó a este su destino final: un guisado.
Y el diminuto grano de arena que tanto la había molestado era un hermosa perla preciosamente radiante. Ahora el cuento tiene una moraleja, ya que ¿no es maravilloso lo que una ostra puede hacer con un bocado de arena?
¿Qué no podríamos hacer si tan solo comenzásemos con algunas de las cosas que nos molestan?
Autor Desconocido
Las pruebas que Dios permite en nuestras vidas siempre llevan el propósito de ayudarnos a enfocarnos más en Él y aferrarnos a Su provisión.
Cuando esto hacemos, lo que una vez parecía trágico, se convierte en una experiencia de crecimiento personal que no sólo aclara cada vez más el propósito para el cual fuimos creados y puestos en esta vida sino que también nos permite ayudar a otros en el camino.
¿Por qué no dejar de quejarnos, entonces, y más bien darle gracias a Dios por Su providencia y provisión?
Adelante, hagamos buen uso de las pruebas que vienen en nuestra dirección y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
Y el Señor le respondió: Voy a darte pruebas de mi bondad, y te daré a conocer mi nombre. Y verás que tengo clemencia de quien quiero tenerla, y soy compasivo con quien quiero serlo. Exodo 33:19.
Yo sé, mi Dios, que tú pruebas los corazones y amas la rectitud. Por eso, con rectitud de corazón te he ofrecido voluntariamente todas estas cosas, y he visto con júbilo que tu pueblo, aquí presente, te ha traído sus ofrendas. 1 Crònicas 29:17.
¡¡¡G R A C I A S P O R T O D O!!!
Q U E D I O S L O S B E N D I G A .
Todos podemos perfectamente hacer de lo que nos duele algo que se convierta en maravilloso, es decir darle la vuelta, pero eso depende de lo que tengamos adentro, porque de lo que hay adentro es lo que sacamos al exterior, por eso debemos llenarnos de valores, pero sobre todo del amor de Dios para cuando haya dificultades seamos capaces de aprovechar las crisis y dificultades para convertirlas en oportunidades.Dios los bendiga.
la confianza que es mantenido en mi corazon todas todas se la devo a mi señor de reyes y señores que es quien nos regalas todos los sentimientos digno y noble para seguir fortalecido en cristo jesus quie nos da la fortaleza para amarnos mas en cada pasos que damos en la vida .
hoy hnos gracias por todas las reflexiones que hacen que mi vida siga llenas de fe en los mas profundo de mi corazon para amarnos mas y seguir distribuyendo las bendiciones que cada dia recibo de ustedes y tantos seres humanos que dios me ha regalados para que seamos cada dia mas fieles a nuestro caminar amen. que dios le siga bendiciendo siempre en cada lugar que dios padre nos envie a seguir distribuyendo todas las buenas nuevas que salen de nuestros corazones amen.
Amén…Q buenas palabra…DIOS pone en nuestras vidas pruebas, situaciones en las q a veces no sabemos q hacer, pero Él es tan bondadoso y tan misericordioso q las pruebas q nos ponde las podemos soportar y las podemos resolver porq Él es quien tiene la solución a todos nuestros problemas, crisis; lo q debemos de hacer es confiar plenamente en Él y dejar q Él siga actuando en nuestras vidas y q nos siga corrigiendo, porq en la palabra dice q el padre cuando ama a su hijo, él lo corrige y así es DIOS con nosotros, Él nos corrige a todo tiempo porq a través de estas correcciones Él nos va perfeccionando, moldeando, transformando en las personas q Él desea ver en nosotros…Así q no renegemos tanto, no nos quejemos en todo, más bien en todo momento de nuestras vidas, démosle gracias al Señor, ya q Él es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio y dejemos q el Señor cumpla con el gran própósito q tiene para nuestras vidas y démosle gracias porq Él es nuestra provisión, nuestro Salvador y Redentor.
Bendiciones!!!
bendiciones mis hermanos es muy buena esta reflexion la berdad es que ciempre nos andamos quejando de todo pero hay veces que debemos contar a alguien lo que nos pasa para poder tener un consejo y no undirnos solos que mejor animarnos los unos alos atros como pueblo de dios yo por mi parte les agradesco de todo corazon por las reflxiones y videos que he recibido hasta el dia de hoy que papito dios siga derramando sabiduria en todas las congregaciones del mundo para que su amada cresca en todos los sentidos y que nuestro señor jesus nos guarde de todo mal hasta su pronta venida que nos encuentre en unidad para el sea la gloria el imperio y la potestad que viva por ciempre en nuestros CORAZONES LA LUZ DE NUESTRO REY JESUS AMEN YAMEN