¿Sabes qué se necesita para ser mamá?
Bueno podría darme argumento como: para ser mamá primero se necesita ser responsable, tener madurez física como intelectual, planificar bien… etc. Pero la verdad básicamente lo que necesitas para ser mamá es un “papá”. ¿Cierto?
Bien ahora que ya sabemos lo que se necesita para ser mamá dime, ¿cómo se hace un bebé?. Bueno para nadie es un secreto que para engendrar un bebé ambos padres aportan células importantes. ¿Cuáles son?, Correcto.
La madre aporta algo que se llama óvulo y papá aporta algo que se llama esperma en el cual viajan los espermatozoides.
Ahora bien, luego de esta introducción… dime ahora… ¿cuántos espermatozoides compiten para llegar al óvulo de la madre? …uno, dos, diez,… ¿cuántos?, ¡correcto!… millones, tras millones, tras millones.
¿Hasta aquí estamos de acuerdo?, correcto, ahora dime…de esos millones que compiten, ¿cuántos fecundan el óvulo?, medio millón, diez, doce, cinco?… dime… ¿cuántos? Permíteme recordártelo UNO… el más capaz el más rápido, el más fuerte, el que le ganó a esos millones.
¿Sabes? En esa carrera no hay premio para el segundo lugar… es decir, en millones sólo uno alcanza el precio de la vida, el campeón o la campeona. Es decir… Tú. Desde el momento en que eres concebido en el vientre de tu madre ya traes la casta de campeón o campeona, ya eres un ganador.
Los malos resultados son tan sólo experiencias. ¡La vida no admite fracasos!
Y quién te hizo Campeón? Dios. Porque has nacido con propósito y es un propósito alto y único. Entonces, qué haces lamentándote y sintiéndote un fracasado? Vamos, Levántate. Mira a quien te hizo. Adóralo, sírvele y continuemos la batalla porque eres un Campeón.
Y dijo David a Saúl: No desmaye el corazón de ninguno a causa de él; tu siervo irá y peleará contra este filisteo. 1 Samuel 17:32.
Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. 1 Samuel 17:45.
Amados hermanos en el Señor Jesúsu El Cristo : Somos campeones ya que somos un milagro de Dios,y si lo somo es para que conozcamos el poder del Creador y para testificar de Cristo como El Mesias. Nuestro astro el sol con toda su majestuosidad, no posee – como nosotros – alma, es decir pensamientos, sentimientos y voluntad; y todos los entes siderales con lo extraordinarios que son, no tienen espíritu, comunión con El Señor Dios, conciencia e intuición, sí, realmente somos campeones y más que vencedores y tenemos las promesas del triunfo final: una herencia eterna.Ap.21;7El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y el será mi hijo”. Abrazos y bendiciones. Bogotá, Colombia
Campeon es un ser completo que todo lo puede por la presencia de DIOS en batallar, luchar, y capaz de vencer los obstaculo que rodean quien manipulan, humillan, usurpa en todo acontecimiento …que igualmente nosotros tambien tenemos ese triunfo de campeon quien nos mantuvo hacia un largo destino debemos seguir…seguir…y seguir adelante que quedar atras nos sea tropiezo…bendiciones
CADA HIJO QUE NOS NACE ES UN CAMPEÓN, ES UNA RICA HERENCIA DIVINA, ES UN TESORO BENDITO, ES LO MÁS VALIOSO SOBRE ESTE MUNDO.
A ELLOS A ESO CAMPEONES ,LES DEBEMOS BUEN EJEMPLO, EJEMPLO DE VIDA, VERDAD DE VIDA, VERDAD DE CREDO, VERDAD EN NUESTROS ACTOS.
¿COMO PUEDE UN PADRE NO RESPETAR A SUS HIJOS?
¿COMO NO ALIMENTAR Y CUIDAR DE SU HERENCIA?
AUN SI NO AMAS A LA MADRE DE ELLOS, RECUERDEN ESE CAMPEÓN, Y TUS CAMPEONAS, LLEVAN TU SANGRE , SON TUS HIJOS.
QUE HERMOSO TENEMOS UN CAMPEON, TENEMOS CAMPEONAS, PERO SENCILLAMENTE DEBEMOS TENER TAMBIÉN CLARO LA RESPONSABILIDAD QUE COMO PAPÁ Y MAMÁ TENEMOS ANTE DIOS ,PARA CUMPLIR ANTE ESOS HIJOS COMO PADRES.
LOS NIÑOS NACEN DE DOS SERES, LOS DOS SON RESPONSABLES DE ELLOS, LAMENTABLEMENTE HAY PADRES QUE NO HAN ENTENDIDO QUE CON SU VIDA DAN O ROBAN BENDICIONES A ESOS CAMPEONES. UN ADÚLTERO ROBA PARA UNA AJENA UNA MUJER QUE NO LLEVA SU SANGRE, A INOCENTES QUE TIENEN TU SANGRE EN TUS VENAS, Y POR UN RATO DE PASIÓN, LES PRIVAS DE COMIDA EN EL MES A ESOS NIÑOS, DESAFORTUNADAMENTE HAY CAMPEONES QUE TIENE PADRES QUE HAN PERDIDO LO QUE MARÍA TERESA PIDE, LA RUTA, LA META, EL RESPETO Y DIGNIDAG, LA MORAL HACIA ELLOS MISMOS, PAPÁ NO PIERDAS TU NATURALEZA DE CAMPEÓN POR UN BOCADO DE PLACER. AMÉN.
CAMPEÓN, es verdaderamente hermosa la LECTURA EL MEJOR REGALO PARA UNA MADRE EN EL CUMPLEAÑOS DE SU ÚNICO HIJO VARÓN, MI BELLO CAMPEÓN, SI NACIÓ PARA VENCER, SU EMBRIÓN VIERON TUS OJOS PADRE, TU LE REGALASTE UN BELLO NOMBRE LO LLAMASTE UN VERDADERO ISRAELITA, UN HOMBRE EN EL CUAL NO HAY ENGAÑO, LO LLENASTE DE SABIDURIA Y SIEMPRE LO HAS BENDECIDO.
GRACIAS AL PADRE POR LA DICHA DE SER MADRE DE ESE CAMPEÓN Y DE MIS HERMOSAS CAMPEONAS, GRACIAS A DIOS POR LA OPORTUNIDAD DE CUIDARLOS CADA DÍA, GRACIAS, MIL GRACIAS MI BUEN DIOS.
— CAMPEON —————————————————— QUERIDO(A) AMIGO(A) Y LECTOR(A) DE “RENUEVO DE PLENITUD “,:,,,,,, SI DESEAS SER CAMPEON, SIGUE LA RUTA, SIGUE EL CAMINO HASTA LLEGAR A LA META!,,,,,,,, SI DESEAS SER CAMPEON PONTE EN ORACION, ARRODILLATE HABLA CON DIOS; PIDELE, AMALE, RUEGALE CUENTALE Y EL TE AYUDARA!,,,,,,,, SI DESEAS SER SIEMPRE CAMPEON, AMATE, APRENDE, VALORATE, ELEVATE, SIGUE APRENDIENDO Y SIGUE CRECIENDO!,,,,,,,, SIGUE LLENANDOTE DE SABIDURIA, PACIENCIA AMOR Y PERSEVERANCIA ,,,,,, LLENATE DE GRANDES VALORES Y ENSENANZAS!,,,,,,, SIGUE MARCHANDO Y SIGUE CAVANDO !,,,,,,,, SIGUE LA RUTA POR DONDE EL SENOR QUIERE QUE VAYAS!,,,,,,, SIGUE EL SENDERO QUE EL ALTISIMO TE TIENE SENALADO, ,,,,,,, NO TE DETENGAS, NO TE IMPORTE EL CANSANCIO,,,,,,, NO TE IMPORTE SUFRIR,,,,,, NO TE IMPORTE LLORAR!,,,,,,,,NO TE IMPORTE TU PENA!,,,,,,, NO TE IMPORTE LO QUE VENGA!,,,,,,, DEJATE LLEVAR EN SUS BRAZOS, ORA, ALABA! Y ESPERA!,,,,,,,,,, EL SENOR ESTE CON NOSOTROS,,,,, Y CON TU ESPIRITU,,,,,, AMEN