Devocional Diario-> Si guardáreis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor. Juan 15:10.
Permanecer en la obediencia y perseverar en el amor de Jesús son dos cosas que no pueden separarse. Sólo una vida puesta bajo el mando de Cristo puede probar que somos objeto del gozo de nuestro Señor.
Si queremos vivir al calor de su amor, hemos de guardar sus mandamientos. No es posible vivir en el amor de Cristo sin alejarnos del pecado; sin la santidad, lo único que complace al Señor, no podemos agradar a Jesús.
Quien no tiene en alta estima la santidad, nada sabe del amor de Jesús. Este gozo consciente del amor de nuestro Señor es la cosa más delicada. Es más sensible al pecado que el mercurio al frío y al calor.
Cuando poseemos un corazón tierno, y procuramos honrar a nuestro Señor Jesucristo con pensamiento, palabras y obras, recibiremos innumerables señales de su amor.
Si queremos perpetuar esta bienaventuranza, hemos de perpetuar la santidad. El Señor Jesús no esconderá de nosotros el rostro mientras no apartemos el nuestro de Él.
El pecado forma la nube que oculta nuestro Sol. Si nuestra obediencia es vigilante y nuestra consagración total, andaremos en la luz, como Dios está en la luz y permaneceremos tan seguramente en el amor de Jesús como Él persevera en el amor del Padre. Dulce promesa, precedida de un «sí» solemne.
Hoy mi alma anhela permanecer ante el Señor quieta y reposadamente.
¡Haz, Señor, que pronuncie yo este «sí», porque con Él tendré la llave para abrir un tesoro! Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Estoy convencida del amor de Dios y su divino perdon al olvidar nuestros pecados se hace genuino el perdon.sin embargo a mi me ha costado mucho perdonar cuando he sido bien lastimada y cuando ya perdono no olvido y ese recuerdo no me da paz.a pesar de todo le pido direccion a Dios al que amo profundamente
Esta pagina esta siendo de mucha bendicion para mi vida.estoy atravesando una crisis muy furte pero sujeta al manto de Jesus
padre santo gracias por un dia mas de vida por todo y cuanto me has dado por toda mi familia y mis amigos por los que partieron padre santo tu conoses mis necesidades sabes el problema que tengo porfavor santo padre alludame a que ce solucione pronto porfavor en ty confio santo padre entra en nuestros hogares y bañanos con tus bendiciones cobijanos con tu manto sagrado y protejenos santisimo padre perdon padre si te he ofendido alludame santo padre a hacer mejor persona cada dia para cervirte a ti santo padre aleja alos enemigos de mi y de toda mi familia en ti confio santo padre amen
De verdd que JESÚS es grande y nos ama como nadie jamás lo hará, el no sólo nos libró de nuestros pecados sino que además nos está esperando para llevarnos con EL PADRE, lo único que nos pide es obediencia y Fe, ésto último es el pago por el boleto a la vida eterna… Yo si quiero pagarlo, además de que tu vida cambia una vez que aceptas a Jesús en tu corazón. arrepiéntete y pídele perdón, házlo de corazón y verás las maravillas que Él ya te tiene reservadas desde antes de la creación del mundo, lo ha hecho conmigo y lo hará contigo, ya no andes por la vida separado (a) de Él, porque como nos dice ciertamente “separado de mi nada podeis hacer”, Házlo, Házlo, Házlo y no pienses en otra cosa en éste momento. Soy nuevo en la Fé y espero que Dios Todopoderoso me permita seguir creciendo en manos de su bendito hijo Jesús, Amén.
Antes de conocer a Cristo, mi vida no tenia horizonte, no habia alegria pero cuando llego Jesus a mi vida todo cambio, y les aseguro que fue para mucho mejor, solo llego a decir, porque no fue antes. que el señor les bendigas a todos.
Señor no quiero que apartes tu rostro de mi, así que en tu nombre permaceré fiel , gozandome de tu amor y tu santa palabra que nos dá mucha sabiduría para actuar en la vida y saber llevarnos con nuestros prógimos y hacer el bien, exaltado sea tu nombre Jesús