Y sabréis que yo soy Dios, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío. Ezequiel 37:13.
En verdad así debe ser: quienes de entre los muertos reciben la vida ciertamente reconocerán la mano del Eterno en semejante resurrección. Este es el mayor y más extraordinario cambio que un hombre puede experimentar: ser sacado de la tumba de la muerte espiritual para ser conducido a la luz de la vida y de la libertad. Nadie sino el Dios viviente, el Señor y Autor de la vida, puede hacer esto.
¡Ay de mí! ¡Cuán perfectamente me acuerdo de cuando estaba en el campo de huesos secos, y estaba yo más seco todavía! ¡Bendito el día aquel cuando la gracia soberana y libre de Dios envió a su Hijo para que profetizara sobre mí! ¡Gloria a Dios por el despertamiento que su palabra produjo entre los huesos áridos! ¡Y más bendito aún aquel soplo celestial de los cuatro vientos que me dio la vida! Ahora conozco el Espíritu vivificador del Eterno. El Dios vivo que da vida.
Mi vida nueva, aun con sus tristezas y abatimientos, es para mí un testimonio vivo de que el Señor puede matar y dar vida. Sólo Él es Dios.
En Él se encierra todo lo grande, benigno y misericordioso; mi alma vivificada le adora como el gran Yo soy. ¡Sea toda la gloria para su santo nombre. Le alabaré todos los días de mi vida!
Señor, cuando muerto estaba me diste vida y ahora esa vida fluye con alegría. Gracias Dios. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Gracias SEÑOR por venir a nuestras vidas y renacer en ti esperanza viva, y soplar aliento de vida ,
tengo 10 años enel evangelio y me siento igual a que raul acampo con algo que los sepulcos blanqueados se a encargado y eso a echo que se aconsuma mi lampara y estoy volviendo alas cosas del mundo. esta reflexion me puso este sentir de levantarme y buscar de mi PADRE porque la verdad ya no quiero sentirme con esta depresion y desanimo….Y soy yo la que me solte de su mano el siempre a estado ahi esperandome
Pido oraciones de todo hermano, estoy pasando por una situación familiar, la cual me está comenzando a hacerme caer. Pero confío en mí DIOS, que él me levantará. Quiero decirles que éstas reflexiones me han ayudado de gran manera. Bendiciones.
Hermoso comentario! Pero siento estar cayendo cada vez más y más bajo en mi vida como en un hoyo muy profundo y lejos…separado de la mano de Dios…: (
VIVAMOS ESTA VIDA TERENAL , AMANDO A DIOS, CUANDO SABEMOS SI NUESTROS HIJOS NOS AMAN , AÚN SIENDO PEQUEÑOS SABEMOSQUE NUESTRO HIJO NOS AMA Y VEMOS CON GUSTO COMO NOS ESCUCHA, OBEDECE Y APRENDE.
ESE ES EL HIJO DE DIOS EL QUE LEE, ESCUCHA SU PALABRA, OBEDECE Y LA PONE EN PRÁCTICA.
HACE LO QUE A DIOS LE AGRADA.
NINGUNO QUE MILITA SE ENREDA EN NEGOCIOS DE LA CARNE A FIN DE AGRADAR AQUEL QUE LO TOMÓ POR SOLDADO.
ESTA VIDA NO ES APARENTAR, PORQUE EL ESPIRITUAL RECONOCE LO QUE ES DE DIOS.
EN LA MEDIDA EN QUE PRACTIQUEMOS ESTA VERDAD DIVINA, OBEDESCAMOS, SEREMOS LUZ EN MEDIO DE OSCURIDAD Y LA SAL NECESARIA.
LAMENTO VER A MUCHOS FALSOS HIJOS DE DIOS QUE SON SEPLCROS BLANQUIADOS, QUE APARENTAN PIEDAD , BUENAS OBRAS Y HABLAN DE DIOS, PERO SENCILLAMENTE EN SU INTERIOR SON ADÚLTEROS, BORRACHOS, MALEDICIENTES, CON PLEITOS, CON CHISME, CON CELOS, CONTENSIOSO Y CON VANAGLORIA, MUJERES Y HOMBRES QUE LIDERAN UNA IGLESIA QUE NO CRECE, QUE ES FAMILIAR, QUE NO PUEDEN LLAMRA AL PECADO POR NOMVBRE, QUE NO AMAN AL HERMANO, EL QUE AMA, EDUCA Y CORRIGE, Y DICE NO AQUELLO QUE DIOS DIJO DESDE SIEMPRE QUE NO, DECIR NO AL PECADO ES AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS.
DECIR L PECDOR ,APARTATE DE TU PECADO, ES AMAR AL PRÓJIMO A FIN DE EDIFICAR SU VIDA.
QUIÉN AMA A DIOS NO COQUETEA CON EL PECADO, PEOR JUSTIFICARLO Y ESPIRITUALIZARLO BUSCANDO ARGUMENTO BIBLICO.
HAY PERSONAS QUE AMAN MÁS A SU HIJO ADÚLTERO QUE A DIOS.
QUE AMAN MÁS A UN ESPOSO TRAICIONERO , INFIEL QUE A DIOS.
DIOS NOS AYUDE A RECONOCER QUE NO TODO ES DIGNO DE AMAR EN EL SER QUE ESTÁ A NUESTRO LADO.
Y AL AMAR A ESE HERMANO DEBEMOS CORREGIR Y REPRENDER AQUELLO QUE DIOS NO ADMITE EN NOSOTROS NI EN ÉL SER AMADO. AMÉN.