El Señor está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos. Sofonías 3:17.
¡Magnífica palabra! ¡Dios en medio de su pueblo con toda la majestad de su poder! Su presencia es suficiente para inundarnos de paz y de esperanza. En nuestro Dios se ocultan tesoros de infinito poder; Él mora en su Iglesia; por tanto, su pueblo puede prorrumpir en cantos de alegría.
No sólo gozamos de su presencia, sino que Él está de continuo ocupado en el trabajo de nuestra salvación: «Él salvará». Siempre está salvando; tal es el significado del nombre de Jesús. No temamos ningún peligro, porque poderoso es para salvar. Más aún, siempre permanece el mismo: ama, persevera en el amor, y no dejará de amar.
En este amor se goza y encuentra materia para cantar a su amada. Esto es admirable. Después de haber acabado la creación, no cantó, sino que dijo «que todo era bueno»; pero, llevada a cabo la redención, la Trinidad gloriosa sintió tanto gozo, que no podía ser expresado sino por un cántico triunfal.
¡Piensa en esto, y llénate de asombro! Jesús canta un himno nupcial por su Esposa querida. De ella hace el objeto de su amor, de su gozo, de su descanso y de sus cánticos.
Hoy… me gozaré en su presencia.
¡Oh, Señor Jesús, por tu infinito amor, enséñanos a amarte, a regocijarnos en ti y cantarte nuestro salmo de alabanza! Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Vivir en su presencia es estar en Paz…
Exelente reflecion a sido de gran bendicion en mi vida
Exelente reflexion me ayudo mucho
gracias al todopoderoso nuestro padre de la gloria nuetsro padre celestial todo se hace posible porque para el no hay ni habra jamas nada imposible todo todo yo se lo entrego a papa dios a jesucristo y al espiritu santo ellos con nosotros quien contra nosotros ….. hernanos y hermanas de renuevo de plenitud los amo de corazon
Señor Jesús tu eres nuestra paz, cambias nuestros lamentos en baile, nos libras de las tribulaciones, nos guardas de todo mal con poder, iluminas nuestras vidas con tus santas palabras de amor y tambien para vivir una buena vida y llevarnos bien con nuestros hermanos y hermanas, quien como tu Señor nadie es como tu, bendito seas.