Creo que la vida debería ser una celebración. Son demasiados los creyentes que no disfrutan la vida, y aún menos los que la celebran. Mucha gente ama verdaderamente a Jesucristo y va camino al cielo, pero muy pocos disfrutan el viaje. Por muchos años fui una de ellos… y así era Marta.
Marta estaba ocupada haciendo lo que yo acostumbraba hacer: correr de un lado a otro, para impresionar a Dios y a todos. Complicaba mi relación con el Señor porque tenía un enfoque legalista de la justicia. Buscaba muchas cosas: respuesta a mis dificultades, prosperidad, sanidad, éxito en mi ministerio, cambios en mi familia. Solo me sentía bien cuando estaba haciendo algo. Y me incomodaba la gente como María, que sabía disfrutar sin esmerarse tanto. Pensaba que ellos deberían hacer lo que yo hacía.
Mi problema era que tenía todo de Marta y nada de María. Amaba a Jesús pero no había aprendido acerca de la vida sencilla que Él deseaba que yo viviera. Descubrí que la respuesta tenía su raíz en la fe, conocer lo que significaba sentarse a los pies de Jesús, escuchar sus palabras, y confiar en Dios con toda mi alma y corazón.
Si quieres vivir una vida complicada, compleja, sin gozo, intenta realizar lo que no pueda hacerse sin Dios.
Ama a Dios y Disfruta la Vida
Joyce Meyer
38 Mientras iban ellos de camino, El entró en cierta aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa.
39 Y ella tenía una hermana que se llamaba María, que sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra.
40 Pero Marta se preocupaba con todos los preparativos; y acercándose a El, le dijo: Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude.
41 Respondiendo el Señor, le dijo: Marta, Marta, tú estás preocupada y molesta por tantas cosas;
42 pero una sola cosa es necesaria, y María ha escogido la parte buena, la cual no le será quitada. Lucas 10:38-42
Una reflexión muy profunda y es como un espejo para mirarnos cada uno,donde podemos apreciar a dos hermanas que toman la vida con diferente actitud: Una de ellas que esta afanada en los quehaceres de la vida,buscando a su manera agradar a Dios,que se preocupa por los resultados de las cosas que hace,pero que no disfruta de la vida,es decir no tiene el sosiego en su alma y el entusiasmo para apreciarse así misma y a los demás, de vivir todo momento de su vida desde el punto de vista de la esperanza y fe en Dios. La otra hermana en cambio mantiene una actitud de serenidad y toma el tiempo para reunirse con el Señor y escuchar con atención su voz,porque entiende que El es la fuente de la sabiduría y que guiado de su mano podrá hacer el viaje espiritual que lo llevará a cumplir las metas que Dios tiene para su vida.En otras palabras ella tiene confianza plena en el Señor y sabe que unido a El,Dios obtendrá los mejores resultados para su vida.
Hoy es el día para meditar profundamente en esta reflexión,que Dios permite que llegue a nosotros,para entender que podemos disfrutar la vida simpre y cuando nos mantengamos unidos a El,porque Dios desea que lo conozcamos mejor,lo amemos más y que le complazcamos en todo.Honrar y glorificar a Dios en todo momento de nuestra vida,es una actitud de confianza y es fruto del amor que Dios ha derramado en nuestros corazones.
GRACIAS JESUS X TU AMOR Y MISERICORDIA ESTA RELEXION ES D MUCHA BENDICON Y MUESTRA UNA GRAN VERDAD QUE HAYA Q CONFIAR EN TI CADA DIA + .
Y pensar que este mensaje esta relacionado con mi persona.
Gracias por las reflexiones Dios Los Bendiga.
Dios les bendiga mucho