Alex Herr se metió despacio en las claras aguas del Arroyo del Pinal en el norte de Pensilvana.
Él se detenía de vez en cuando para lanzar su hilo de pescar. Esperaba atrapar una trucha en el riachuelo. De pronto un objeto en el lecho empedrado del riachuelo llamó su atención. Lo que a primera vista pareció ser un estuche para anzuelos resultó ser una billetera de banco. Al abrirla, él descubrió que contenía varios billetes de cien y cincuenta dólares, más algunos cheques personales.
Imagine la sorpresa del propietario cuando Alex llevó la billetera a la dirección adjunta. La mujer estaba rebosante de alegría al ver que lo que ella ya daba por perdido. Su esposo había llevado el dinero al banco con el propósito de encontrarse con su mujer al regreso, quien había llevado a un grupo de muchachas a un paseo en canoa. Sin embargo, como el banco estaba cerrado él se echó la billetera en el bolsillo de su pantalón y ésta se le salió mientras paseaba en canoa.
Todos nos alegramos cuando recuperamos objetos de valor que se nos han perdido. ¡Cuánto más cuando las preciosas almas que están perdidas espiritualmente se vuelven al Señor y son milagrosamente salvadas! Hay gran gozo en el cielo cuando un pecador se arrepiente. Asimismo, tiene que haber mucho gozo entre los creyentes de la familia de la fe. Verdaderamente, uno de nuestros mayores gozos en el cielo será adorar al señor con los redimidos.
-Willis Martin.
Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. Lucas 15:6
Fuente: Junto a Aguas de Reposo, Vision Publishers
Amados hnos, los felicito por sus lindas reflexiones pero desde el sabado no m estan llegando a mi correo soy un fiel lector de su web gracias….atte..cristian..
Bendecidos!
Gracias eh empezado a recibir de nuevo los email de Renuevo de Plenitud que por un tiempo habia dejado de recibir sin razon alguna. Han sido, son y seran de gran ayuda para mi.
Bendiciones!!
Un dia yo estuve como esa billetera, perdido en mis delitos y pecados, gracias a Dios por lanzar su anzuelo de salvacion que es Cristo Jesus, recupere mi identidad y ahora soy un hijo de Dios.
Preciosa reflexión,muy bonita la comparación,del gozo que se siente cuando es recuperado algo que esta perdido.Ganar almas para Cristo es de sabios,porque así como un día El tuvo misericordia de nosotros,también Dios espera que cada uno de sus hijos hagan lo mismo,llamados a dar buen fruto,dando todo el honor y la gloria a Dios.Rendición propia del alma del creyente y sumisión completa a Cristo,es lo que Dios anhela de sus hijos,para poder realizar su obra divina por medio de nosotros.Sobre este punto,alguien dió esta revelación:”Mi provisión,mi divina voluntad para tí,es como un gran tapiz que yo el Tejedor,empiezo a tejer en el momento de tu concepción.A lo largo de tu vida yo planeo colocar cada hilo en su lugar para crear la obra maestra de la salvación.Cuando te rehusas a rendirte a mí,es como si jalaras un hilo fuera de su lugar.Entonces yo el Artista debo rediseñar el tapiz completo para que todo sea armonioso.Pero cuando tu te rindes a mí,el resultado final es más fácil de obtener.Ves mi gracia y cooperas con mi provisión,con mi plan.Es mas bello porque es mi mejor diseño”. Gracias hermanos por esta reflexión que nos motiva a seguir firmes en la fe y seguir trabajando en la obra de Dios.
Me gusta mucho esta página es bastante interesante y alentadora.