Promesas de Dios -> La preocupación es como una mecedora: nos lleva a hacer algo pero no nos lleva a ninguna parte.
Dios conoce tu corazón y tu mente y te escucha aun si no hablas. Solo siéntate con tranquilidad y llénate de su bondad.
Mateo 6:27
¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?
Proverbios 3:6
Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas.
1 Reyes 8:28
No obstante, atiende a la oración de tu siervo y a su súplica, oh SEÑOR Dios mío, para que oigas el clamor y la oración que tu siervo hace hoy delante de ti;
Jeremías 32:16
Entonces oré al SEÑOR, después de haber dado la escritura de compra a Baruc, hijo de Nerías, diciendo:
Daniel 6:10
Cuando Daniel supo que había sido firmado el documento, entró en su casa (en su aposento superior tenía ventanas abiertas en dirección a Jerusalén), y como lo solía hacer antes, continuó arrodillándose tres veces al día, orando y dando gracias delante de su Dios.
Mateo 6:25
Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?
Mateo 6:27
¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?
Mateo 6:28
Y por la ropa, ¿por qué os preocupáis? Observad cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan;
Mateo 6:31
Por tanto, no os preocupéis, diciendo: “¿Qué comeremos? o “¿qué beberemos? o “¿con qué nos vestiremos?
Mateo 6:34
Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.
Efesios 6:18
Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
1 Timoteo 2:1
Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres;
1 Timoteo 5:5
Pero la que en verdad es viuda y se ha quedado sola, tiene puesta su esperanza en Dios y continúa en súplicas y oraciones noche y día.
Promesas de Dios – Renuevo.net
Gracias a Renuevo de Plenitud por acercarme a mi Salvador y amigo Jesus con sus mensajes, siempre quise tenerle cerca, es una bendicion recibir en mi celular los mensajes y los pasajes biblicos que a pesar de ni siquiera saber leer la biblia me hace siempre muy bien y ansiosa espero cada mañana
10/3011 domingo. 02:17
Gracias les doy desde lo mas profundo de mi corazon por ser ustedes tan generosos en enviarnos temas que nos alimentan dia a dia. Hoy me siento muy abrumada, no tenia ganas de abrir este mensaje pero lo hice debido al titulo sobre las “piedras”. Muy lindo, y es verdad lo que dicen; debemos entregarle a Jesus todas nuestras cargas y descanzar en el. Para eso debemos de estar concientes de que solo el conoce nuestro corazon y mente y sabe lo nuestro aunque no le hablemos. Debemos permanecer serenos y confiar ciegamente en el, y en muchas ocasiones nos olvidamos y queremos hacerlo a nuestra manera. Con las Reflexiones que nos envian podemos darnos cuenta de lo errado que andamos. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE NOS DAN POR ESTE MEDIO.
Leer las reflexiones me hacen sentir mucho mejor, es como el alimento diario que necesito para mi vida…ustedes son un motor para todos nosotros.
Dios siga bendiciendolos por la ardua labor de todos los que hacen posible estas bellas motivaciones.
Un abrazo calido y sincero… Isa y Pao ♥♥♥♥
Gracias cada dia por tan bellas reflexiones. Ayudan a todos, cuan util me son en este momento que vivo. Gracias Dios: fortaleza te pido, alejo mis preocupaciones y las deposito en ti.
Es maravillos, tenia una deseperacion en mi vida, por una preocupacion y me llego este mensaje, Dios me lo mando a traves de Uds. Gracias por este regalo!!
¡GRACIAS A RENUEVO DE PLENITUD POR LOS CAMBIOS POSITIVOS Q ESTOY EXPERIMENTANDO!
¡GRACIAS A DIOS POR LOS ÁNGELES QUE ENVÍA PARA CAMBIARME!
¡GRACIAS A SERAFÍN CONTRERAS POR SU BONDAD!