Cierto empleado platicaba un día con su jefe, a quien consideraba una persona exitosa.
-“Y dígame”, le preguntó el empleado “¿Cómo es que ha logrado su éxito?”
-“Lo resumo en dos palabras” contestó
-“Y cuáles son esas palabras”
-“Buenas decisiones”
No conforme con la respuesta, el empleado preguntó de nuevo -¿Y cómo logra tomar las decisiones correctas?”
-“Lo resumo en una palabra, experiencia”
-“Y cómo ha conseguido su experiencia”
-“Lo resumo en dos palabras” respondió
-“Y cuáles son esas dos palabras”
-“Malas decisiones”
Si queremos tomar alguna ventaja de nuestros errores, entonces tenemos que cometer algunos. Y con el paso del tiempo, mientras cometamos errores distintos cada ocasión, entonces estaremos aprendiendo y creciendo.
¿Te has sentido mal últimamente por algún error que hayas cometido?, entonces analiza que fue lo que hiciste mal, asegúrate de no volverlo hacer, perdónate a ti mismo, y sigue adelante.
¿No sientes la suficiente confianza como para tomar una decision, ya que tienes miedo de cometer algún error?, bueno, pues entonces recuerda que inclusive las malas decisiones pueden ser una excelente oportunidad de aprender, porque la única manera de aprender a tomar buenas decisiones es tomando algunas malas decisiones.
Así que, no lo pienses más, atrévete a tomar malas decisiones, hazlo con todo el valor que tengas, a fin de cuentas, esas malas decisiones te convertirán en una persona más sabia. Y si tomas la suficiente cantidad de malas decisiones y aprendes de ellas, llegará el día en que no podrás tomar más malas decisiones y serás lo mejor que puedes ser.
Filipenses 1:9
“Que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento, Para que discernáis lo mejor;”
Salmos 55:22
“Echa sobre el Señor tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.”
Proverbios 9:10
“El temor del Eterno es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia”
Proverbios 9:8-9
“Corrige al sabio, y te amará. Da al sabio, y será más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber”.
ES GRATIFICANTE SABER QUE DIOS TIENE LAS PALABRAS CORRECTAS EN MOMENTOS EN QUE UNO LO NECESITA Y QUE ES COMO UN B{ALSAMO EN NUESTRAS VIDAS GRACIAS POR ESOSAS REFLEXIONES QUE DIOS LOS BENDIGA
Gracias Padre Dios, el nos habla cada vez que le pidamos direccion en nuestros proyectos, estaba bien angustiada, porque tengo que tomar una decision de trabajo, tengo miedo a equivocarme y buscando mejores beneficios encuentre una situacion peor, ore y cuando sali de oracion fui a este website y encontre sobre decisiones que me ayudo a entender y tranquilizarme, ahora me siento mas tranquila porq entiendo que muchas malas decisiones pueden ensenarnos mucho en la vida. Te amo mi Senor porque eres maravilloso.
DECISIONES ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SON EL RESULTADO DE TUS PENSAMIENTOS, ACTITUDES Y OBRAS DURANTE EL PASO DE TU VIDA!,,,,,,,,, ES LA SUMA CORRECTA O INCORRECTA DE CUANTO TU CREES VAS A ASUMIR Y DESARROLLAR DE ACUERDO A TU FORMA DE PENSAR ,,,,,,,,, LO QUE TU DECIDES ES EL RESULTADO DE TUS REFLEXIONES, A LO LARGO DE LAS HORAS, LOS DIAS LOS MESES O LOS ANOS! ,,,,,,,, NUESTARS DECISIONES, SON ESOS PLANES PROYECTOS Y RETOS QUE TU TIENES Y O HAS TENIDO,,,,,,,,, PALABRA DE DIOS,,,,,,,,, TE ALABAMOS SENOR.
Gracias por q apesar d mis malas decisiones, tu siempre me acompañas, aprendo con dolor pero asi nunk s olvida. La mejor decisión d mi vida es q eres mi salvador y lo entiendo con todo mi ser.
GRACIAS :D