NO EN EL DINERO. Jay Gould, el millonario norteamericano, al morir dijo: “Supongo que soy el hombre más miserable sobre la tierra.”
NO EN EL PODER MILITAR. Después de que Alejandro el Grande había conquistado el mundo hasta entonces conocido, lloró en frustración porque no había mas mundos que conquistar.
NO EN EL PLACER. Lord Byron, quien vivió una vida de placeres y comodidad, escribió: “El gusano, el cáncer y la pena son sólo míos.”
NO EN LA INCREDULIDAD. Voltaire, el notorio incrédulo, escribió: “Desearía no haber nacido nunca.”
NO EN LA POSICIÓN Y EN LA FAMA. Lord Baconsfield disfrutó de las dos cosas en muy buena proporción, pero escribió: “La juventud es una equivocación; la adultez es una lucha; la vejez es una pena.”
entonces……¿DÓNDE ESTÁ LA FELICIDAD?….. La respuesta es simple:
Solamente en Cristo. Él dijo: “…y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.”Juan 16:22
…..y TU…..donde está tu felicidad????…
2 Corintios 2:14
Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
— DONDE ESTA LA FELICIDAD — LA FELICIDAD ESTA EN NUESTRO SUBSCONCIENTE! QUE ESTA EN NUESTRO CEREBRO DENTRO DE NUESTRA ALMA Y CORAZON!,,,,,,, QUERIDO(A) LECTOR DE ” RENUEVO DE PLENITUD : ” ,,,,,,, MANEJA DEBIDAMENTE TU INTELIGENCIA Y TUS SENTIMIENTOS QUE FORMAN PARTE DE TU ENTENDIMIENTO, COMPRENSION Y SABIDURIA PARA EMPLEARLOS DEBIDAMENTE, CUANDO MAS TE HAGAN FALTA! ,,,,,,, SALUDOS DESDE JERUSALEN CON LA PAZ DEL SENOR,,,,,, AMEN.
may cunchetumare
dios lo bendiga por hacer de esas letras maravillosas reflecciones que me han ensenado y me ensenan cada dia que ante circunstancias dificiles momentos dificiles a tomar verdades deciciones, porque nuestro dios nos guia el camino correcto,, dios lo bendiga.
felicidades por este articulo, mi comentario sobre la felicidad les puedo manifestar que solo estando nuestro corazón limpio y entregando nuestra vida y de las personas que amamos a Jesucrito, podemos ser felices , las pruebas son menos dolorosas. DIOS LE BENDIGA
Dios le bendiga mucho, los mensajes que recibo las reflexiones en verdad son vivencias que me llenan de esperanza y mas que eso entender que tenemos un Dios que no cambia y que siempre en medio del dolor hay una respuesta a nuestras interrogantes, Dios no llega tarde no se hace esperar en varias ocaciones cuando habro mi correo electronico recibo esos mensajes hermoso y alentadores. Dios prospere por siempre sus vida y que el Dios de Israel bendiga sus pasos amen mirquella bernabel Rep. Dom.