Cuentan que una vez un hombre viajaba por el océano y su barco se hundió, quedó a la deriva por varios días antes de que milagrosamente fuera encontrado por un bote pesquero. Al recuperarse de su pésima condición, contó el peor error que había cometido.
Al sentir una sed desesperante, bebía agua salada, y por la sal contenida en la misma, lejos de saciarse, sentía más sed e introducía sal y arena a su cuerpo que lo deshidrataba más.
Muchas veces cuando sentimos sed de amor, cariño, comprensión, verdad o atención, la buscamos en cosas que lejos de saciarnos, nos dejan peor que antes. Así, el solitario se refugia en otro más solitario; el falto de amor lo busca en los placeres y la vida desenfrenada; el incomprendido se refugia en vicios y mal carácter para llamar la atención.
Es hora ya de que dejes de llenar tu cuerpo de agua salada. Jesús dijo: “mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna”. Juan 4:14 .
Así que no busques más saciar tu sed, cualquiera que sea, en las cosas de este mundo. El único que puede saciarte es tu amigo y creador Jesús. Haz la prueba, no cuesta nada ¡¡¡y lo ganas todo!!!
Arturo Quirós
Juan 6:35
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
estas reflexiones ,me renuevan cada vez que las leo y reenvio las mismas, para que otros disfruten del bienestar que siento , y tengan la oportunidad tambien de sentirlo.
Gracias y bendiciones.
hace 2 dias nos cortaron por falta de trabajo cuando llego a casa me entero que al otro dia tengo una entrevista laboral en una fabrica cerca de casa en eso abro el correo y decia Dios cierra puertas que nadie puede abrir y abre otra que nadie puede cerrar fue impresionante!!!estoy teniendo entrevistas y evaluaciones cicotecnica entre mañana y el viernes tendre la respuesta aunque el señor ya me la ha confirmado el abre puertas que nadie cierra estoy orando para que sea de mañana por las reuniones les agradezco me contesten y sus oraciones por esto!!!
Que linda reflexión!! Que más reconfortante que saciarte de SED en nuestro Dios y nuestro Señor Jesucristo?? NADA! Ellos abren sus corazones hacia nosotros, nos entregan amor, protección, dedicación, consuelo, estando con ellos no sentiremos ni un vació por que ellos llenan ese vació y MUCHO más. Por favor abran sus corazones para que puedan sentir el INMENSO AMOR DE DIOS PADRE Y DE SU HIJO EL SEÑOR JESÚS. Que tengan un lindo día junto a nuestro Dios Padre y nuestro Señor Jesús. YO AMO A DIOS PADRE Y AL SEÑOR JESÚS.
GRACIAS SEÑOR, por el maravilloso día de ayer y por el de hoy también
muy buena refleccion