Una alumna de un colegio faltó a clases por una semana y otra compañera empezó a decir que la primera no asistía a clases porque estaba embarazada y se estaba haciendo un aborto.
La maestra escuchó los comentarios y llamó a la muchacha a su oficina y le dijo: “Por favor, tráeme un vaso de agua bien lleno”. La estudiante se lo trajo y a continuación la maestra le dijo: “Tira toda el agua al piso”.
La muchacha titubeó, pero al final obedeció, después de derramada el agua en el suelo, la maestra le dijo: “Ahora, recoge el agua del piso y ponla en el vaso”, “No se puede”, dijo la alumna, la maestra le repitió: “Hazlo”, la alumna con paños y servilletas recogió todo lo que pudo y así llegó a llenar medio vaso de agua la cual estaba sucia.
La maestra le dijo a la alumna: “Así es como ha quedado la fama y el honor de tu compañera”. “Aun cuando quieras reparar el mal que haz hecho, no podrás hacerlo totalmente”.
“Sabes, tu compañera faltó a clases porque estaba en el entierro de su padre que falleció hace unos días”.
Santiago 1:19
Esto sabéis, mis amados hermanos. Pero que cada uno sea pronto para oír, tardo para hablar,
Salmos 34:13
Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño.
Proverbios 8:7
Porque mi boca hablará verdad, Y la impiedad abominan mis labios
Salmos 35:28
Y mi lengua hablará de tu justicia y de tu alabanza todo el día.
Salmos 49:3
Mi boca hablará sabiduría; Y el pensamiento de mi corazón inteligencia.
Dios les Bendiga…Muchas veces actuamos, sin el conocimiento de la Palabra de Dios,,,
En todo momento pido a Dios que controle mis debilidades,,
Gracias, por tan Buena Reflexion
Dios les Bendiga
Excelente tu comentario, siempre debemos saber cuando hablar y cuando callar, ademas debemos respetar a nuestros semejantes y no criticar cuando no sabemos, GRANDE MI DIOS.
es triste pero asi es la realidad!!!
Estos historia es buena porq te hace reflexionar .le doy gracias por tener esta pagina .
Uno debe tener mucho cuidado con lo que sale de tu boca y no dar rienda suelta a la misma, porque de lo contrario puedes causar mucho daño,
y si por el contrario es contra ti estos comentarios se sabio y no prestes oído a lo que dicen, y que esto es algo tristemente cotidiano, asi que si alguien ha dicho algo para causarte daño no le permitas que cause ese efecto en tu vida,
Que triste cuando lanzan sobre ti toda el agua sucia, sin darte siquiera el beneficio d la duda, cuando t juzgan y t condenan por algo q no hiciste, cuando la amargura por un pasado impide ver la transparencia d tu corazon, cuando lo has dado todo por amor y lo único q recibiste fue DOLOR Y SUFRIMIENTO. Cuando lo sabes y todo lo q esperas, es saber el por q d tanta injusticia, cuando se decide seguir mintiendo aun sabiendo q matas el mas puro amor… Que diferente seria si pudieras ser sincero, no te juzgaría… Te entregaría todo mi amor…