Un hombre se sentó una vez a cenar con su familia.
Antes que comenzaran a comer, los miembros de la familia unieron sus manos alrededor de la mesa y el hombre hizo una oración, agradeciendo a Dios por el alimento, las manos que prepararon y por la fuente de toda vida.
Durante la cena, sin embargo, él se quejó por lo viejo que estaba el pan, el amargor del café y por un poco de moho que encontró en una punta del pedazo de queso. Su hija la preguntó:
-¿Papá, crees que Dios te oyó dando las gracias antes de la cena?
-Por supuesto, querida le respondió con confianza.
Luego ella le inquirió:
-¿Crees que Dios escuchó todo lo que se dijo durante la cena?
El hombre le respondió:
-Pues sí, yo creo que sí. Dios escuchó todo.
Ella pensó por un momento y luego argumentó:
-¿Papi, cuál de las dos conversaciones piensas que Dios creyó?
El Señor escucha todo lo que decimos durante el día, no solo esas palabras que están dirigidas a él en específico. Una vez que has dicho algo, no puedes tomarlo de regreso. ¿Te molestaría si Dios escuchara tu conversación?
Una Vez que se escapa una Palabra, No puede ser Recogida
Efesios 4:29
No salga de vuestra boca ninguna palabra mala,
sino sólo la que sea buena para edificación,
según la necesidad del momento, para que imparta
gracia a los que escuchan.
le doy gracias a dios por tantas reflexionesque me ayudas cada dia a salir a adelante dios bendiga a todos que leen diariamente.
En estos momentos k el mundo en el k estamos viviendo tanta afliciones su palabra es como un balsamo a nuestras vidas gracias por sus mesajes y reflexiones lo aplicaremos a diario si es posible
Gracias oh Dios porque estas reflexiones me permiten crecer en tu amor y mi confianza en el señor Jesucristo
le doy gracias a dios por tantas reflexionesque me ayudas cada dia a salir a adelante dios bendiga a todos que leen diariamente.
LES DOY GRACIAS A ” DIOS ” I A USTEDES POR TANTAS REFLEXIONES , QUE M AYUDAN CADA DIA ,QUE ” DIOS ” LOS SIGAS BENDICIENDO CADA DIA MAS !!!!!!!
Muy buena reflexión. Si pensáramos antes de hablar, no tuviéramos que dar tantos perdones y disculpas, luego de una ofensa ó humillación. Hay que ser agradecido en la vida. La vida y todo lo que nos rodea fue un regalo de Nuestro Dios. Por lo tanto es de EL. Debemos cuidarlo y protegerlo como a nosotros mismos, porque esa es nuestra herencia y como la trates eso tendrás. Muchas veces protestamos por cosas insignificantes, pero nunca debemos hacer los mismo con lo que ingerimos, (Nuestra Comida). Mientras protestamos, mucha gente muere de hambre en el mundo, en hospitales, carceles, en la calle, etc.
SEAMOS AGRADECIDOS Y PARA DIOS SEA LA GLORIA. AMEN.
Amén que así sea.
Gracias a cada reflexión que publican logro sentirme en calma cuando las leo porque hay días en que parece que está dedicado ami gracias amén