“El enojo sin resolver es considerado la mayor enfermedad en el ser humano.
Por eso muchos matrimonios están camino al divorcio, por no saber manejar estas situaciones internas.
En el mismo huerto del Edén donde se experimentó el primer enojo sin resolver, la pareja terminó culpándose entre sí y finalmente culpando a Dios”.
Serafín Contreras G.
Génesis 49:7 ¡Malditas sean la violencia de su enojo y la crueldad de su furor! Los dispersaré en el país de Jacob, los desparramaré en la tierra de Israel.
Si Jesus fue Dios mismo o Hijo de Dios a imagen y semejanza nuestra es para mi totalmente irrelevante,lo que rescato con conviccion es que DIOS Y JESUS REPRESENTA LA VIDA Y EL AMOR DIVINO E ILIMITADO.
GLORIA A DIOS
Muy cierto y muy bueno x falta de comunicacion ay muchos mayrimonios muertos.
Hola me gusta muchisimo Renuevo de Plenitud pero hace ya mas de un mes que no he seguido recibiendo estos hermosos mensajes, les agradesco por favor no dejar de enviarmelos son de mucha ayuda para el Grupo que mi esposo y yo tenemos como lideres y con los cuales compartimos estos valiosos temas.Les pidos por favor volvelme a tener como una de sus seguidoras.Gracias.Bendiciones.
el enojo, la verdad es una realidad, pocos tenemos el control en el enojo y hacemos tanto daño a la otra persona, lo podemos acabar, lo minimizamos, lastimando su corazon y esto es tan dificil de superar,cuando te lo hacen a ti y sobre todo la persona que amas,y aqui es donde entra el perdon, claro si podemos perdonar, pero olvidar y no permitir que te haga daño ese recuerdo?, hay que trabajar mucho en eso en nuestra persona………….hay formas de comunicarse, para no lastimar a la persona amada,
gracias
me gustaria tener mas consejos matrimoniales pues a mi en lo personal me ayudan mucho y creo que a muchos de sus seguidores