Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar.
Descubre la vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la esperanza, y vive en su luz. Toma la bondad, y dónala a quien no sabe donar.
Descubre el amor, y hazlo conocer al mundo.
Mahatma Gandhi.
Son pequeñas las cosas que podemos hacer y grandes las que podemos descubrir cuando las hacemos. Muchos están esperando hacer grandes cosas y se les olvida que solo una cosa pequeña pero hecha con el corazón es capaz de cambiar el rostro de alguien o las cosas y circunstancias a nuestro alrededor. Vamos, camina y atrevete a hacer algo pequeño pero significativo en este día, pero hazlo con AMOR.
Por el contrario, cuando me aman y cumplen mis mandamientos, les muestro mi amor por mil generaciones. Exodo 20:6
David le dijo: No temas, porque ciertamente te mostraré bondad por amor a tu padre Jonatán, y te devolveré toda la tierra de tu abuelo Saúl; y tú comerás siempre a mi mesa.II Sam 9:7
Hermosas reflexiones que ciertamente son de bendición a quienes las leemos, pero me preocupa que en esta página también se inserten propaganda como lectura de manos, creo que como cristianos no requerimos conocer nuestro futuro a través de la lectura de manos, tenemos la suficiente confianza de tener nuestro futuro en las mejores manos, la de Dios. Gracias.
Me gusto la foto incluida del viejito tan lindo y sonriente
Me encanto esta reflexion en la cual se nos invita animar y a motivar a otros asi como Dios quiere que amemos al projimo y le ayudemos. La frase que mas me agrado es:”Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado”, se puede definir como ayudar a que las personas tengan mas bondad y caridad o hacerlas lloar, pero de alegria y esperanza. Dios los cuide y buen dia a todos.
Hermosa reflexion…..Dios les añada mas sabiduria
GRACIAS, DIOS POR DARME TODOS LOS DIAS UN POCO DE REFLEXION, POR MEDIO DE EL HERMANO ,Y QUE DIOS LE SIGA ILUMINANDO Y QUE DIOS LO BENDIGA.