Dos estudios realizados en la Universidad de La Florida demostraron que las personas que oran a menudo incrementan su habilidad de perdonar. En un estudio gente que oró por su pareja abrigó menos pensamientos y emociones de venganza y estuvieron más listos a perdonar y superar los conflictos. En otro estudio, hombres y mujeres quienes oraron diariamente por cuatro semanas por el bienestar de un amigo cercano tuvieron más pensamientos positivos de ese amigo. Perdón está intimamemtnte asociado con una mejor salud total y satisfacción en la vida.
Fuente: Psychological Science
Dios mio te doy gracias por un dia mas de vida gracias a tii ya tengo 4 meses en la iglesia desde que estoy contigo dios mio mi corazon siente una paz eterna seño te pido q me des fuerza para luchar recuperar y reconquistar el amor de mi jorge castro se que para ti no hay nada imposible mi señor yo confio en ti mi señor jesus .
dios mio dame fuerza me siento muy sola dame sabiduria dame fuerzas con tu espiruto santo
Siempre que boy hacer algo boy a dormir a comer siempre me acuerdo de Dios Oro y ago lo que tengo que hacer sin Dios no somos nada.
Algunas veses nos reunimos a pasar un tiempo de oracion en grupo y acostumbramos abrir con un peqeno estudio biblico. Mas sinembargo algunos hnos. Muestran desacuerdo al confesar q es tiempo de orar no de estudiar. Q opinan biblicamente al respecto.
LO MAS IMPORTANTE ES TENER A DIOS EN NUESTRA VIDA SIN DIOS SOMOS PERSONA SIN CORAZON