“Cuando alguien te hiera, decida perdonarlo y suéltelo en manos del Señor.
El Perdón es el poder milagroso del Señor en acción.
Al soltarlo en manos del Señor, usted también se libera de los efectos corrosivos del enojo y la amargura que envenenan su vida”.
Serafín Contreras G.
1 Juan 4:10 “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados”.
Marcos 11:25 Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados.
Mateo 18:21-22 Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: —Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano que peca contra mí? ¿Hasta siete veces?—No te digo que hasta siete veces, sino hasta setenta y siete veces—le contestó Jesús—.
Gracias ,Renuevo de Plenitud ha sido y es un diamante para mí , me ayuda a transformarme , a buscar la esencia , a saber perdonar a caminar con Cristo ,a sentir paz incluso en lugars con torbellino .
Me ha guiado por un camino donde hay esperanza , tener Fé .
Gracias por que ocupo mi tiempo en conocer a Cristo.
AGADEZCO A DIOS POR ESTA PAGINA ESTAN MUY PRECIOSOS LOS MENSAJES LO HE PROMOVIDO CON MIS AMIGOS Y HNOS EN CRISTO, QUE DIOS LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTE ESTE FIN DE AÑO 2012 Y LOS SIGA USANDO EN EL 2013 SI DIOS NOS CONCEDE VIDA MUCHAS FELICIDADES.
Que tipo de modercion no entiendo
Hola a tengo una situación muy dolorosa en mi vida matrimonial, ya perdoné a mi esposa, pero no puedo olvidar el motivo por el que me pidio perdón, y tengo un profundo pesar en mi corazón que por más que trato de quitarmelo cada rato me taladra el cerebro, e inclusive he pensado en la venganza pero me detengo por mis hijos. Y además ya platique con mi esposa y prometimos vivir una vida nueva, pero no olvido y siento por ratos una profunda tristeza en mi. que alguien me ayude por favor. Dios los bendiga.
Renuevo de Plenitud!
Que maravilloso es Renuevo de Plenitu!
Les felicito y les bendigo por todas los textos, ensayos, pensamientos y por supuesto por la Palabra de Dios que siempre les respalda.
Dios es maravilloso y Uds día a día nos ayudan a llevar una vida mejor,enseñandonos y recordandonos siempre verdades, sabiduría y amor.
Con el pensamiento en Nuestro Señor Jesucristo, para todos grandes bendiciones.