En un reciente vuelo en avión había dos chicos que no estaban felices de encontrarse allí, e interrumpían la paz de los demás pasajeros. Sus gritos y quejas se escuchaban por toda la cabina, mientras brincaban por encima de los asientos y corrían por los pasillos.
Los padres hicieron lo imposible por calmarlos, pero nada funcionó. Al fin se rindieron y dejaron a los chicos comportarse como unos salvajes.
Ante el comportamiento del niño y su hermanita, era obvio que no estaban acostumbrados a recibir disciplina.
Justo antes de despegar, una aeromoza se detuvo a su lado y les dijo con una gran sonrisa:
-¿De qué se trata todo este chillido que escucho?
Después de pasar unos encantadores momentos con el exigente chico de 3 años de edad y con su hermanita mayor, la aeromoza se inclinó sobre ellos y les dijo en un susurro:
-Debo recordarles que este es un vuelo libre de chillidos.
Increíblemente los pequeños se tranquilizaron, y para el alivio de los demás pasajeros, no volvieron a moverse durante todo el vuelo.
El comportamiento de tus hijos afecta a todos a su alrededor. Enséñales a respetar a los demás haciendo de cada día un viaje sin chillidos.
Hay dos injusticias que pueden acontecerle a un hijo:
Una es castigarlo por algo que no hizo. La otra es permitir que se salga con la suya por algo que él sabe que está mal.
Proverbios 22:6
Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Bendiciones!!! Muy Bonita Reflexión!!!
gracias por estos mensajes,creo en dios y se que la victoria es de todos aquellos que estan con el
Que linda reflexión… Es cierto que si desde pequeños Educamos a nuestros niños en el amor de Dios Padre y de su hijo el Señor Jesús, serán niños que respetan a los demás, que comparten, solidarios e amables. Por que el amor de Dios y de su Hijo Jesús, es INMENSO que es capas de mover corazones para que actuemos conforme a su amor y paz.
Cada día me despierto muy feliz junto a Dios Padre y a su Hijo el Señor Jesús y les agradezco por el nuevo día que me regalan, en su amor, en su paz, en su presencia. Que tengan un lindo día junto a Dios Padre y a su Hijo el Señor Jesús. AMO A DIOS PADRE Y A SU HIJO EL SEÑOR JESÚS.
DIOS LOS BENDIGA!!
MUY LINDA ES ESTA REFLEXION:”VIAJE SIN CHILLIDO”
LOS NIÑOS LA MAYORIA DE LAS HORAS ESTAN CON SU MAMÁ,LA CUAL DEBE ENSEÑARLE LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL,PORQUE SI DE NIÑOS COMIENZAN HACER LO QUE ELLOS QUIEREN,CUANDO SEAN MÁS GRANDE LO SEGUIRÁN HACIENDO.
LES DOY EL EJEMPLO:CUANDO PONEMOS UNA PLANTA DEBE CRECER DERECHA Y NO TORCIDA,Y SI NACE TORCIDA SE LE PONE UN TUTOR AL LADO PARA QUE CREZCA DERECHA.
PR 22:6
INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO,
Y AUN CUANDO FUERE VIEJO NO SE APARATARA DE EL.
UN ABRAZO EN CRISTO.
Buenas tardes, Dios Bendice nuevamente su reflexión llega oportunamente eso me pasa cada domingo cuando estamos en la iglesia con mis pequeños el de 3 años y medio y el otro de 1 año de edad se me hace de un dificil poderlos controlar en el servicio y de verdad que yo lo disiplino en casa pero a la hora de estar en la iglesia hace caso omiso cuando su padre o yo le hablamos no quiere subir a la clase de niños se niega totalmente y lo que m toca hacer es ir con ellos a la clases y me pierdo todo el estudio biblico del domingo, y me siento muy apenada con las demas personas q se siente perturbado `por sus inquietudes espero aplicar esa metodologia este domingo pidiendo dirección de parte de Dios y espero que esta situación cambie pronto e ir mas tranquila los domingos para el servicio Gracias Dios les bendiga