Pensamientos –> “Cada 45 segundos se incendia una casa en Estados Unidos. Emocionalmente la cifra es mucho más alta no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo y ese incendio lo inicia una pequeña llama llamada lengua con un poquito de combustible llamado insensibilidad”.  Serafín Contreras G.

Santiago 3:3-9
Y la lengua es un fuego, un mundo de iniquidad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, la cual contamina todo el cuerpo, es encendida por el infierno e inflama el curso de nuestra vida. Porque todo género de fieras y de aves, de reptiles y de animales marinos, se puede domar y ha sido domado por el género humano, pero ningún hombre puede domar la lengua; es un mal turbulento y lleno de veneno mortal. Con ella bendecimos a nuestro Señor y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que han sido hechos a la imagen de Dios;  de la misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.

Salmos 32:9
No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento: Cuya boca ha de ser sujetada con cabestro y con freno, para que no lleguen a ti.

Salmos 120:2
Libra mi alma, SEÑOR, de labios mentirosos, y de lengua engañosa.

Proverbios 16:27
El hombre indigno urde el mal, y sus palabras son como fuego abrasador.

Isaías 50:11
He aquí, todos vosotros que encendéis fuego, que os rodeáis de teas, andad a la lumbre de vuestro fuego y entre las teas que habéis encendido. Esto os vendrá de mi mano: en tormento yaceréis.

Pensamientos – Renuevo.net

pensamientos-llamas18