Se Necesita:
Un ejército pacifico y unido que crea en el valor de las pequeñas cosas. Gente que construya la historia y no se deje arrastrar por los acontecimientos.
Más corazones desarmados, en un mundo lleno de guerras. Almas magnánimas en una sociedad interesada.
Espíritus fuertes para un siglo de mediocridades. Más trabajadores y menos personas que critiquen.
Más ciudadanos que digan: “Voy a tratar de hacer algo”, y menos que se contenten con: “Es imposible”.
Un número mayor de audaces que se lancen al fondo del problema para resolverlo y un número menor de fatalistas acomodados en la omisión.
Más amigos que se arremanguen con nosotros, y menos demoledores que apunten solo defectos.
Más gente que almacene esperanza, y menos frustrados que acarreen toneladas de desánimos.
Más personalidades que perseveren y menos colegas que comienzan y nunca acaban. Más rostros sonrientes y menos frentes nubladas.
Más compañeros bien asentados en la realidad y menos soñadores pendientes de las ilusiones pasajeras.
Necesitamos con urgencia, sin falta: un mundo en manos bienhechoras encendiendo una luz, para iluminar el pesimismo de la multitud. Un fósforo en la mano… pequeño, ¡pero tan importante! Pequeño, insignificante, ¡pero como ilumina disipando la oscuridad!
Autor Desconocido
La lista de “se necesita” resulta realmente interesante. El problema mayor consiste en que somos muchos los que hacemos listas similares a esta, buscando que Dios y los demás contribuyan a llenar el vacío que exponemos, cuando en realidad debiésemos abrirnos a las posibilidades de ser nosotros la respuesta al “se necesita” de tantos otros que nos rodean.
Dios en nosotros es esperanza de cambio y bendición—no sólo para nosotros mismos—sino para los demás.
Atrevámonos a ser instrumentos de bendición en las manos del Señor.
Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigóyen
El Pensamiento Del Capellán
bien interesante me gusta es constructivo
Hermoso de mucha bendicion
Con los sueños se comienzan las realidades , lo de menos soñadores me parece un mensaje algo desalentador.
Espero que lo que te comentare te de un crecimiento espiritual asimismo te haga fuerte, audaz perseverante y te ubique en la realidad para vencer la mediocridad religiosa
Es un verdadero privilegio saludar a mis hermanos en Cristo Jesús, a quienes admiro y reconozco su fidelidad y amor con el Señor, quisiera comentarle un testimonio que me fortaleció en mi vida espiritual así como en el temor de Dios y en su amor por sobre todas las cosas, dándome un crecimiento espiritual, audaz perseverante y me ubique en mi realidad como hijo de Dios, para vencer la mediocridad religiosa
inicio diciéndoles que:
Este domingo 28 de octubre del presente año, me presente a una Iglesia Presbiteriana en Morelia Michoacán, y cual seria mi sorpresa que el pastor en su predicación dijo por mas de media hora y por mas de quince ocasiones enseño y afirmo, que el era el representante de Cristo, al igual que los ancianos de iglesia y los diáconos, también eran representantes de Cristo, y que eran representantes como profetas, sacerdotes y reyes, ignorando que la Iglesia es y tiene esos ministerios pero nunca dice que el pastor es representante de Cristo, y lo dijo por que era día de elecciones de ancianos y diáconos y precisamente para recordar la Reforma Protestante, haciendo menos la lucha de los reformadores, y de sus mártires, de igual forma ignoro la Institución de la Religión Cristiana de Juan Calvino, las 95 tesis de Martín Lutero, La confesión de fe de Westminster en su capitulo 25, y lo mas importante que esta aseveración es una herejía en contra directa de la palabra de Dios, usurpando al verdadero representante de Dios en la Tierra que es el Espíritu Santo, en ese momento recordé lo que dijo el señor Jesucristo en:
Juan 14:26: Mas el CONSOLADOR, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Mateo 12:31: Por tanto os digo: Todo pecado y BLASFEMIA será perdonado a los hombres; mas la BLASFEMIA contra el Espíritu no les será perdonada.
GRACIAS
SALUDOS
Hola hermano Jesus q Dios lo bendiga,estoy completamente de acuerdo con ud se han levantado tantos profetas ultimamente q espantan a los q conocemos algo la palabra de Dios,y andan vestidos de ovejas y no son mas q lobos hambrientos buscando a quien devorar,lo unico q me consuela es q ellos saben lo q hacen,para quien trabajan y de quien son hijos.Lo siento mucho por los q se conforman con los q otros le dicen y no escudrinan las sagradas escrituras.
hace bastante tiempo que el señor medio palabra isaias 55 para sacar un pueblo que le falta la luz para dejar tanta prostitusion tanta enfermedad metidos en la droga y el vico de la decadencia el hambre y la miseria humana cada dia crece mas y mas no hay empleo hay que producirlo quiero wserr el cambio social una comuniodad mas justa ymas incluida en todos los programas sociales conresponsabilidad techo para los destechados una comuunidad como la primera enel nombre de jesucristo el señor el me lo prometio el lohara gloria adios amen
Que bueno hermano q el senor le halla dado palabra a mi tambien,porque se la ha dado a todo el q estudia las escrituras,asi q supongo esta de misionero por las calles ya dejo sus comodidades,si el Senor lo llamo sigale,pero recuerde para servile no para q El lo sirva,Que Dios lo bendiga.
Hola hermano Jorge. Leí tu comentario y me siento identificado con el. Yo también he recibido más o menos tu visión y he creado una Asociación sin ánimo de lucro, con la que poder atender algunas situaciones sociales de las que tu comentas. Tenemos Ministerios Sociales, o también llamados Ministerios de Ayuda. Tan importantes, que necesitamos oración y preparación, como hizo Nehemías (Oró, planificó y ejecutó). Dios bendiga Su Obra en tu corazón. Un saludo.