El mensaje de hoy se extiende especialmente a aquellos que se sienten solos. La soledad puede llevar a las personas a tomar decisiones desesperadas.
Pero la Palabra de Dios nos recuerda que nunca estamos solos, porque Dios siempre está ahí para nosotros, esperando a que le llamemos en el momento que más lo necesitamos.
En Isaías 41:10, Dios nos alienta: “No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia”. Estas palabras son una promesa y un consuelo para nosotros. Cuando nos sentimos solos, somos recordados de que Dios siempre está ahí para nosotros, proveyendo el consuelo y la compañía que necesitamos.
A veces, la soledad nos hace sentir aislados, como si no hubiera nadie más que nos entienda. Pero Dios nos recuerda que somos parte de una familia más grande, una comunidad de creyentes, que está unida por el amor de Dios.
Esperamos que este mensaje sea una luz de esperanza para aquellos que se sienten solos en estos tiempos. Cuando la soledad nos embarga, recuerde que Dios siempre está ahí para nosotros.
Él nos escucha, nos comprende, y nos consuela con Su bondad infinita. Nunca estamos solos, porque Dios siempre está con nosotros.La soledad hace, que muchas veces las personas tomen decisiones desesperadas. Pero Dios siempre llega con su infinito amor en el momento que más lo necesitas.
Dios, No te deja solo, ni un segundo.
Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
A DIOS GRACIAS SOY CRISTIANA, NUNCA ESTOY ME HE SENTIDO SOLA; SIENTO LA PRESENCIA DE MI DIVINO SALVADOR. AGRADEZCO TODOS LOS MARAVILLOSOS MENSAJES QUE RECIBO DE USTEDES…. <<>> LES ENVIÓ MI ETERNO AGRADECIMIENTO POR SU CORAZÓN BONDADOSO QUE TIENEN AL COMPARTIR TANTA RIQUEZA ESPIRITUAL LA MAYORÍA COBRAN O EXIGEN UNA COOPERACIÓN, MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES, lES AMO EN EL AMOR DE CRISTO.
AMEN Padre eterno por tu palabra que trae aliento a mi vida, necesito siempre de tu ayuda compañia y de tu inmenso amor que es eterno gracias por darme esta bendición de ser tu hija. Necersito me acompañen en la oracion por mi hermana Milka ella esta con un cancer a su medula y su tratamiento es radioterapia y quimioterapia. Que nuestro buen Dios le acompañe en este proceso de recuperación. Amen y Amen.
Gracias padre altísimo Dios mio, Señor mio, por no abandonarme mientras yo viva en la tierra
Bello mensaje y muy realista. En este mundo hay tanta gente que desconoce que tiene a Dios a su lado
Amén. Dios esta conmigo todos los dias…te amo mi Señor..