“Enséñame, Señor, tu camino, y caminaré yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre”. Salmo 86.11
Hay cosas que nunca está de más escucharmuchas veces. Por ejemplo, la empatía genuina en los días malos. Las afirmaciones de que algo no fue culpa nuestra y que cualquiera hubiera hecho lo que hicimos. Los cumplidos a nuestro favor, la motivación honesta respecto a nuestro futuro incierto.
Los simples recordatorios de que somos reconocidos y amados. Palabras como estas hacen que la vida sea más llevadera y que la disfrutemos más. Nos dan nuevos bríos y calman las aguas turbulentas que se levantan a nuestro alrededor.
De la misma manera, nunca sobra escuchar algunas verdades acerca de Dios. Son las primeras lecciones. Algunas personas se refieren a éstas como conocimientos básicos o como un plan de estudios para nuevos creyentes en Jesús. Es posible que sean razonamientos simples, pero tienen un modo de penetrar aun hasta en las situaciones más complicadas de la vida, a fin de que nuestra vida con el Señor sea más llevadera y mucho más agradable.
Dios es bueno. Su invitación está en pie para que saboreemos esa bondad, esa delicia y esa esencia profundamente satisfactoria.
La actividad más natural de nuestras vidas debería ser la de caminar con Dios y la de disfrutar Su cercanía. Sin embargo, se ha complicado por demasiadas cosas que nos han sido adversas tales como: nuestra incapacidad para creer que verdaderamente le agradamos, los requisitos distorsionados que equivocadamente imaginamos que Él pone sobre nosotros, nuestros celos bien intencionados pero fuera de lugar, la nube de culpa de la que parece que no podemos escapar y que acosa nuestros días, nuestra religiosa y casi supersticiosa tendencia a tratar de ganar cosas de Él o de probarle algo.
Seguimos entendiendo las cosas al revés y casi siempre terminamos malinterpretando Su lenguaje de afecto y deleite hacia nosotros, escuchando más bien las expectativas y las obligaciones gravosas.
Por esta razón me gusta decirles a las personas que no creo en el Dios contra el que luchan, en el que no creen. Mi Dios es completamente diferente a ése.
Hoy quiero aprender a caminar con Dios de una manera dinámica y viva.
Señor, ayúdame a entenderte y sobretodo conocerte y transitar por tus caminos. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Diario caminar con Dios.
Señor, eres la verdad y la vida, llename con tu luz, con tu bondad y con tu paz, quiero entregarte mi vida, y ser como el barro en manos del alfarero, tomala y hazla de nuevo padre celestial, porque quiero ser un rebaño nuevo. villahermosa, tab, mexico
DIOS quiere que yo muera a mis pensamientos, emociones, sueños e ilusiones, El quiere hacerse cargo de todo, quiere que le entregue todo mi esposo, mi familia porque el lugar mas seguro para nosotros es en medio de su voluntad.Si lo dice en su palabra no podemos retener nada EL gran YO SOY lo hará Salmos 84 Marelis
Estas reflexiones diarias son una bendicion para mi vida. me transmiten mucha paz porque Dios nos habla a traves de ellas. Dios les bendiga y los siga usando para bendecir a otras personas dandoles fuerzas para continuar …gracias
Hola a todos esta pag. cada dia nos ayuda a caminar con jesus, pero hay que abrirse hayq eu dejar que DIOS entre y obre en nuestros corazones.
Me gustaria tener contacto con alguien de las personas que tambien leen los comentarios y viven actualizados y asi poder intercambiar ideas.
mi email es anelnoble@hotmail.com
BUENA TARDE UN SALUDO YBENDISIONE ATODOS LOS HERMANO DE RENUEVO DE PLENITUD POR SU BUEN TRABAJO YQUE MESIENTO MUCHO MEJOR AL LEER LA ORACIONES POR QUE ME ASEN ENTENDER MAS LA PALABRA DE DIOS YME YENAN DE ALIBIO POR YO TANBIEN ES PASADO POR ESA ESTAPA DE LA PERSONA QUE NUNCA CANBIEN NI SU FORMA DE ABLAR NI SU FOLMA DE EXPRESARSE ASIA LOS DE MAS YNUNCA DEJAN DE SIEMPRE PENSAR ASU MANERA YANO ENTENDER LOS DEMAS SIEMPRE ASU MANERA
YOSFENDIENDO ALOS DEMAS PERO HAY QUE SIENPRE DEJARSELO TODO ADIOS QUE SEA EL EL K AGA SU TRABAJO AEL SEA LA GLORIA AMEN