En el sur de los Estados Unidos existe un tipo de vid que es parásita, sube por los troncos y se adhiere a árboles saludables y fuertes. Esta uva oscura del tamaño de una nuez se usa para hacer dulces y jaleas, y algunos sureños usan la piel para hacer pastel de fruta. El fruto que produce este tipo de vid les ha servido a muchas familias pobres durante muchos años. En años recientes, esta clase de vid se ha hecho más popular y este tipo de uva se puede comprar casi en todas partes en el sur del país.
A pesar de lo gustosa, variada y rica que es, esta clase de vid no puede existir por sí misma. Necesita el soporte de árboles bien firmes y arraigados a los cuales adherirse para sustentarse. Si esta vid se le separa del árbol que le sirve de sostén, se seca y deja de dar fruto.
Como la vid, no podemos sobrevivir sin una total dependencia de Dios. Sin Él no tenemos una verdadera, guía o alimento, y no podemos dar fruto.
Sin embargo, podemos aprender a adherirnos al Señor rindiendo nuestras vidas a Él. Podemos alimentarnos estudiando la Biblia, orando, adorando a Dios, sirviéndole y obedeciéndole de todo corazón. Como la vid, al adherirnos a nuestra Fuente podremos crecer saludablemente y dar mucho fruto bueno.
Fuente: En el Jardín con Dios, Editorial UNILIT
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separando de mí nada podéis hacer. —Juan 15:5
MUY ESTIMADOS HERMANOS;
MUCHO AGRADESCO VUESTROS REFLEXIONES LOS QUE AN SIDO Y SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA PARTCULAR Y MINISTERIAL DIOIS LES BENDIGA Y QUE SIGAN CRECIENDO EN TODO GRACIAS ,BENDICIONES.
CON ESPECIAL AFECTO
ANTONIO BARRA
muy hermosa la reflexion nos insta a estar unidos al todopoderoso que el amor fraternal de nuestro padre selestial sea abundando en nuestros corazones en este comienso de año para que en el preciosonombre de jesus podamos alcanzar tantas almas que estan sedientas de amor de un amor verdadero, que solamente el padre nos puede dar señor por fabor ayudanos a dar ese verdadero fruto que solo biene de ti por que separados de ti nada podemos hacer todo esto te lo pedimos en el nombre precioso de jesus amen y amen
Deseo que el Señor hagan morada en el hogar de cada uno de ustedes y que este año nuevo siga dandoles sabiduria y valor par predicar el evangelio de la misma manera en que lo hanvenido haciendo, que su luz resplandesca en su diario caminar y en cada actitud se vea reflejado el amor que nuestro Señpor Jesucristo mostro en la cruz del calvario al entregar su vida por nuestros pecados,
SALUDOS Y BENDICIONES
Hermosa reflexion que nos ayuda a asirnos nada mas de Dios para todo y sin el no existieramos gracias Dios por tu misericordia para nosostros bendiciones
GRACIAS POR EL TEMA A EXPENSAS DEL TRONCO YA QUE NOSOTROS COMO HIJOS DE DIOS DEBEMOS ADHERIR NUESTRA VIDA A EL PARA TENER LA VICTORIA EN LO QUE EMPRENDAMOS LA PRIORIDAD ES DIOS . DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE.