Cierta vez, un conductor se desplazaba por una autopista a una velocidad excesivamente alta, cuando, de repente justo después de una curva aparece un hombre parado en medio de la vía, haciendo señal de parada con los brazos y de una forma desesperante.
El conductor, sorprendido y a la vez asustado, toca insistentemente la bocina para ver si así el individuo se quitaba del camino. Pero fue inútil, el hombre seguía haciendo señal de pare con sus brazos.
Debe de estar loco, dijo el conductor mientras pisaba el freno provocando un fuerte chillido y dejando dos largas marcas negras en el pavimento, logrando así detener el auto antes de chocar a aquel hombre. Muy enojado, se desmonta del carro y, estrellando la puerta, se dirige hacia el hombre y le dice: Acaso no tienes ojos? No ves lo peligrosa que es esta carretera y te atraviesas en ella como si nada? O acaso eres loco para no ver el peligro que corres?
No, señor, no estoy loco, le contesto el individuo. Lo que pasa es que el puente que esta en la próxima curva acaba de desplomarse; y sabía que, si no hacia algo, usted, en este momento, ya estaría muerto. Tuve que arriesgar mi vida para ver si podía salvar la suya.
Quizás, en la carretera de tu vida algún “loco”, te ha obstaculizado el paso para hablarte del Amor de Dios y te has enojado sobremanera porque vas MUY A PRISA.
Quizás hoy yo este obstaculizando tu camino quitándote unos minutos; pero, que habría pasado si el conductor hace caso omiso al individuo del camino?, que crees que pasara a los que oyen la advertencia de la palabra de Dios y la ignoran?
Quien tiene oídos para oír, oiga. Mateo 13:9
¿Quién es sabio y guardará estas cosas, Y entenderá las misericordias de Dios? Salmos 107:43
Oirá el sabio, y aumentará el saber; Y el entendido adquirirá consejo; Proverbios 1:5
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
muy bonitos temas para reflexionar,..ademas de interesantes, gracias a Dios por existir,… que nuestro Señor Dios siga iluminando,.. al hno, Serafin Contreras y a todos sus colaboradores de esta pagina,.. por un error de dedo,. cancele mi suscripcion,.. me gutaria seguir recibiendo sus temas de reflexion,..
DIOS PADRE TODO PODEROSO TE PIDO POR ESTOS DIAS, POR MI FAMILIA Y POR MI MATRIMONIO. TE LO SUPLICO AMEN
No hay duda que Dios es fiel, y poderoso y como dise la palabra lo que para el mundo es locura es correcto para Dios, sigamos siendo esos portadores de la palabra, insistamos y mantengamonos firmes en el señor!!! que mi DIOS los colme de bendiciones!!!
No tengo la menor duda, que Dios es nuestro creador, las cosas ten hermosas que vemos a nuestro alrededor no se dieron por pura casualidad, y con lo que respecta a esta reflexión, Él pone a personas para ser ayudadas por el, en un segundo cambia tu vida, Él es Él único que puede hacerlo, tanto para conseguir un trabajo y como en este caso salvar la vida del pobre conductor enloquecido, de antemano Dios le dio una oportunidad de vivir, no hubiese puesto al hombre entre el camino, esto querría decir que ya le tocaba.
En el nombre de Jesús les comparto mi opinión.
bendisiones ese mensaje de hoy si me gusto por que asi hay persona que nunca quieren escucharme nisiquiera cuando yo le ablo algo siempre piensa que yo le voi ablar de algo ycomo siempre andan con su mente negatiba piensan que uno es igual asi es dr.serafin pero me gusto este mensaje por que asi mismo hay hermano y hermanas que siempre quieren encontrarse todo por mal yque los que uno le bas desir piensan que es por mal yque por su mal mejor es apartarse de eso hermanos por que despues que uste le saca de la tierra de egipto entonce se contrapiran con uno pero hay que seguir en oraciones asta que un dias reconscan ypuedan ber con clrida su mente yconosimiento de los demas que nunca pueden entender la realida delo demas sino siempre asu propio pensar yestan aferrado en su propio mente pero eso lo ase DIOS asu devido tiempo como lo iso conmigo asi es bueno le dejo que voi aser parriyada afueras con mi esposo estamo hoy de fiesta los dos y en gozo amen DIOS le bendiga amen