Cierta vez, un conductor se desplazaba por una autopista a una velocidad excesivamente alta, cuando, de repente justo después de una curva aparece un hombre parado en medio de la vía, haciendo señal de parada con los brazos y de una forma desesperante.
El conductor, sorprendido y a la vez asustado, toca insistentemente la bocina para ver si así el individuo se quitaba del camino. Pero fue inútil, el hombre seguía haciendo señal de pare con sus brazos.
Debe de estar loco, dijo el conductor mientras pisaba el freno provocando un fuerte chillido y dejando dos largas marcas negras en el pavimento, logrando así detener el auto antes de chocar a aquel hombre. Muy enojado, se desmonta del carro y, estrellando la puerta, se dirige hacia el hombre y le dice: Acaso no tienes ojos? No ves lo peligrosa que es esta carretera y te atraviesas en ella como si nada? O acaso eres loco para no ver el peligro que corres?
No, señor, no estoy loco, le contesto el individuo. Lo que pasa es que el puente que esta en la próxima curva acaba de desplomarse; y sabía que, si no hacia algo, usted, en este momento, ya estaría muerto. Tuve que arriesgar mi vida para ver si podía salvar la suya.
Quizás, en la carretera de tu vida algún “loco”, te ha obstaculizado el paso para hablarte del Amor de Dios y te has enojado sobremanera porque vas MUY A PRISA.
Quizás hoy yo este obstaculizando tu camino quitándote unos minutos; pero, que habría pasado si el conductor hace caso omiso al individuo del camino?, que crees que pasara a los que oyen la advertencia de la palabra de Dios y la ignoran?
Quien tiene oídos para oír, oiga. Mateo 13:9
¿Quién es sabio y guardará estas cosas, Y entenderá las misericordias de Dios? Salmos 107:43
Oirá el sabio, y aumentará el saber; Y el entendido adquirirá consejo; Proverbios 1:5
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
DIOS LES BENDIGA ,POR ESTE MARAVILLOSO RECURSO EL CUAL A SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA Y LA IGLESIA, CON ESTOS MENSAJES PODEROSOS QUE NOS HACEN REFLEXIONAR Y SEGUIR LA RUTA TRASADA POR EL SEÑOR JESUCRISTO DOY GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE, POR USTEDES Y TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAN PARA EL BIENESTAR DE LOS DEMAS CON ESFUERZO Y DEDICACION DISFRUTO CADA DIA CON ESTOS PODEROSOS MENSAJES QUE ILUMINAN MAS MI CAMINO Y MI ESPOSA E HIJOS SE COLOCAN MUY FELICEZ CON ESTE PROGA TAN HERMOSO DIOS LES BENDIGA Y ADELANTE CON SUS PROYECTOS
Reflexiones que me estremecen por dentro, y pensar que a veces no queremos oír lo que Dios tiene que decirnos. Dios los bendita.
SÍ DIOS NOS LLAMA Y SE HACE PRESENTE CADA DIA, EN CADA CIRCUNSTANCIA EN QUE SU ESPÍRITU INTERVIENE DE MUCHAS MANERAS…PERO VAMOS MUY DE PRISA…
TAN DE PRISA VAMOS QUE NI SIQUIERA SE COMPARTEN LOS ALIMENTOS EN LA MESA FAMILIAR…CON LA SABIDURÍA DEL MAESTRO QUE AL REUNIRSE EN PAZ CON SUS AMIGOS LES INSTRUÍA EN ESA MESA QUE COMPARTÍAN…
SÍ VAMOS MUY DE PRISA, CON EL ESTRÉS A CUESTAS, QUE ESTA DE MODA EN ESTE SIGLO…
TODO SE LE ADJUDICA AL ESTRÉS, Y MUY CÓMODO NOS QUEDA…
Y EL CONSUMISMO DEL MUNDO, ACOMPAÑADO DE LA BASURA QUE VENDE, SE REGODEA EN TODO ESO Y SE APROVECHA DE LA GENTE QUE HA PERDIDO LAS BUENAS COSTUMBRES INSPIRADAS EN EL EVANGELIO…
PORQUE VAMOS TAN DE PRISA??? SI NO SABEMOS EL DIA EN QUE EL SEÑOR NOS VISITE PARA NUESTRO JUICIO???
PORQUE GENERAMOS TANTA ANSIEDAD, QUE OBSTACULIZA SABOREAR LAS DELICIAS DE LA PALABRA DE DIOS QUE NOS EXORTA, NOS ENSEÑA Y NOS ILUMINA???
NI SIQUIERA CEDEMOS UN PEQUEÑO ESPACIO PARA SALUDARNOS POR TELEFONO Ó PARA VISITAR A ALGUN FAMILIAR ENFERMO???
HOY Y AHORA DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE PEQUEÑO MOMENTO, EN QUE ABRÍ MI CORREO, Y RECIBÍ ESTA SABIA REFLEXIÓN, ACOMPAÑADA DEL TESORO DEL EVANGELIO…
JESUS ESTA A LA PUERTA Y LLAMA, COMO EL MEJOR CABALLERO, PORQUE TOCA CON SUAVIDAD PERO PERSEVERA…¿TENEMOS LOS OJOS ABIERTOS PARA ESCUCHAR ESOS TOQUES BENDITOS EN LA PUERTA DE NUESTRO CORAZÓN???
PIDAMOS A DIOS NOS ABRA LOS OIDOS, LOS OJOS Y NOS LEVANTE DE ESA SILLA CÓMODA, QUE USAMOS DE DESCANSO, DESPUES DE VIVIR DE PRISA TODO EL TIEMPO, SIN PENSAR QUE LO MAS IMPORTANTE ES NO DEJAR DE AMAR DE SERVIR CON PAZ Y ALEGRÍA, PROPIOS DEL CRISTIANO VERDADERO???
PODEMOS DESCANSAR, PERO DESPUES DE VIVIR SIN PRISA DESMEDIDA, SIN SABIDURÍA Y SIN UN PROYECTO DE VIDA, QUE SE SUSTENTE EN LOS VALORES DEL REINO Y LOS CRITERIOS DEL EVANGELIO…
GRACIAS PASTORES Y SERVIDORES DE RENUEVO POR ESMERARSE Y TOMARSE EL TIEMPO PARA ENVIARNOS REFLEXIONES COMO ESTA, QUE NOS INTERPELAN Y ENSEÑAN….
Es muy grafico el ejemplo, y ese hombre le estaba salvando la vida fisica a ese hombre cuando lo obligo a detenerse. Si pensamos en cuantas personas al dia se mueren y tendran una vida de condenacion por la eternidad, talvez nos animariamos a tomar riesgos y compartir de nuestro Salvador Jesucristo, sin importarnos si no somos populares, o somos rechazados, o incluso si nos gritan o nos llegan a golpear para que nos callemos. En este momento hay miles de misioneros alrededor del mundo,en China, en los paises arabes, en la India, predicando el evangelio, sufriendo toda clase de tormentos, incluso hasta la muerte. Debemos emular su ejemplo.
Hermano, todos los dias tenemos la oportunidad de compartir de nuestro Senor con alguien que no le conoce, ya sea a traves de la Palabra, o a traves de nuestro testimonio, no olvidando que tenemos una nube de testigos que nos miran como actuamos.
No nos cansemos de predicar, de compartir las buenas nuevas, pensemos que talvez cuando no le hablamos a alguien al cual tuvimos oportunidd de hacerlo, y muere ese dia, talvez era su ultima oportunidad, y esa alma se perderia para siempre.
Siempre he creido que somos como una cadena, cada eslabon es importante, a veces nos topamos con una persona que cuando le compartimos acerca de nuestro Senor, su corazon se rompe en pedazos y lo acepta a El sin deparo, en otras ocasiones las personas son duras y ni siquiera quieren oir- porque su tiempo no les ha llegado-, llegara el momento cuando ese corazon duro, se rompa en mil pedazos, talvez con usted, solo Dios lo sabe. Seamos buenos obreros, de manera tal que cuando nuestro Senor venga nos encuentre aprobados.
Que el Senor los bendiga y los llene del poder de su Santo Espiritu.
me ha tocado esta reflexion!!!…Dios bendiga sus vidas asi como hoy Dios me ha hablado a mi vida creo ke tengo ke apretar un poco el freno estoy conduciendo mi vida muy rapido y no kiero estrellarme …..Bendiciones!!!