Cierta vez, un conductor se desplazaba por una autopista a una velocidad excesivamente alta, cuando, de repente justo después de una curva aparece un hombre parado en medio de la vía, haciendo señal de parada con los brazos y de una forma desesperante.
El conductor, sorprendido y a la vez asustado, toca insistentemente la bocina para ver si así el individuo se quitaba del camino. Pero fue inútil, el hombre seguía haciendo señal de pare con sus brazos.
Debe de estar loco, dijo el conductor mientras pisaba el freno provocando un fuerte chillido y dejando dos largas marcas negras en el pavimento, logrando así detener el auto antes de chocar a aquel hombre. Muy enojado, se desmonta del carro y, estrellando la puerta, se dirige hacia el hombre y le dice: Acaso no tienes ojos? No ves lo peligrosa que es esta carretera y te atraviesas en ella como si nada? O acaso eres loco para no ver el peligro que corres?
No, señor, no estoy loco, le contesto el individuo. Lo que pasa es que el puente que esta en la próxima curva acaba de desplomarse; y sabía que, si no hacia algo, usted, en este momento, ya estaría muerto. Tuve que arriesgar mi vida para ver si podía salvar la suya.
Quizás, en la carretera de tu vida algún “loco”, te ha obstaculizado el paso para hablarte del Amor de Dios y te has enojado sobremanera porque vas MUY A PRISA.
Quizás hoy yo este obstaculizando tu camino quitándote unos minutos; pero, que habría pasado si el conductor hace caso omiso al individuo del camino?, que crees que pasara a los que oyen la advertencia de la palabra de Dios y la ignoran?
Quien tiene oídos para oír, oiga. Mateo 13:9
¿Quién es sabio y guardará estas cosas, Y entenderá las misericordias de Dios? Salmos 107:43
Oirá el sabio, y aumentará el saber; Y el entendido adquirirá consejo; Proverbios 1:5
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
La vida es una oportunidad y el tiempo e una reflexion para darnos cuenta en donde estamos conduciendo nuestra vida y a la vez quien es él que nos muestra la advertencia para no seguir a prisa en el camino del peligro.
El peligro de la muerte es el pecado que evita con la advertencia ha observar la verdad con diligencia.
Bendecido. :D
Como una reflexion como esta nos hace pensar y muchas veces sin darnos cuenta estamos haciendo lo mismo que este automovilista e? Ahora pienso y le pido perdon a mi Jesus porque por andar tan rapido aveces NOS olvidamos de darle un minuto a EL,que todo se lo merece!!! Gracias Mi PADRE CELESTIAL por tu misericoria que se renueva cada dia gracias gracias te amo mi jesus.
Y gracias a ustedes por este momento que me hacen analizar mi corazon gracias…
ESTE MUNDO AZUL…VA MUY APRISA….CLARO QUE SI……Y VA CAMINO AL BARRANCO….¡ LA VOZ DE DIOS SE ESCUCHA…..SIN CENSAR TODOS LOS MEDIO QUE DIOS MIO…CREO CON SU GRANDEZAS…..ESTAN SOLO PARA LLEVAR Y LLAMAR A LA CORDURA DE SU EVANGELIO…TOPODEROSO….TODO CONOCIMENTO HUMANO ES DESECHADO POR IGNORANCIA SUPREMA POR DIOS…EL HOMBRE HUMANO….CARNAL BENDIDO A SUS CONCUPICENCIAS JAMAS SE LLEBARAN CON SU ESPIRITU SANTO….¡ YA NADIE PODRA DECIR….JAMAS SUPE ….NADIE LO DIJO….NO SENTI EL LLAMADO….EN LAS CALLES… POR TODOS LOS MEDIOS …TODOS … JESUS DIOS Y SEÑOR ES NOTICIA….Y AHORA…..ANUNCIAMOS SU VUELTA….SU REGRESO…¡ POR SU IGLESIA….Y LUEGO SERA LO QUE ESTA ESCRITO Y PROFETIZADO….DE TPOS …¡¡ LA VOZ DE JESUS SE ESCUCHA FUERTE POR TODOS LOS MEDIOS…..PARA SER ESCUCHADO…POR SU CREACION….¡QUE LO SACO DE SUS NACIONES…..SUS VIDAS….EL ESTA A LA PUERTA Y LLAMANDO ….¡ LE ABRIRAS TU CORAZON ?????..¡¡¡ NO VAYAS DE PRISA….ES ASUNTO DE VIDA O MUERTE…..DE ETERNIDAD….¡ jehova.nissi@live.com
que buena refleccion amigo me a ayudado a comprender mas el amor de dios a si a nosotros se que el dio su vida pormi y tengo que corresponderleatt, el pollotum de temixco mor
Hermosa reflexión, aveces nos hace falta hacer alto en nuestra vida, meditar sobre nuestro diario vivir, ver en que estamos fallando, por qué pasamos por circunstancias difíciles, y como seres humanos solo nos quejamos pero no vemos cual fue la causa de todo esto, debemos buscar o seguir las pisadas de nuestro Dios para no sufrir las graves consecuencias y morir en el pecado. Agradesco a Dios por sus vidas a todos los hnos. que de una u otra manera colaboran en estas maravillosas lecturas ,Dios los recompense en gran manera. Bendiciones.