Esta es una foto de un artículo llamado “El Abrazo de Rescate”.
El artículo detalla la primera semana de vida de unos gemelos. Aparentemente, cada uno estaba en su respectiva incubadora, y se esperaba que uno falleciera. Una enfermera del hospital peleó contra las reglas del hospital y colocó a los bebés en una sola incubadora.
Cuando los bebés estaban juntos, el bebé más sano colocó su brazo sobre su hermana en un pequeño abrazo. El corazón de la pequeña bebita comenzó a estabilizarse y su temperatura se elevó a lo normal.
No nos olvidemos abrazar a aquellos que amamos, pero tampoco olvidemos que en el mundo hay muchas vidas sin amor que están esperando el toque de una mano amiga, el abrazo de un corazón humano; esperan que las comuniquemos con Aquel que puede transformar su estado de agonía en vida y vida en abundancia.
Proverbios 12:26
“El justo hace ventaja á su prójimo”
Romanos 15:2
“Cada uno de nosotros agrade á su prójimo en bien, á edificación.”
Lucas 10:27
Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y á tu prójimo como á ti mismo.
Hermosa reflexión sobre el abrazo. Cuantas veces necesitamos un abrazo o alguien necesita un abrazo de tí ?. Los abrazos no sólo son físicos, una mirada una sonrisa iluminan el rostro de un anciano, un niño, un enfermo. A veces la distancia no permite abrazar, pero una llamada oportuna puede convertirse en un abrazo que levanta el ánimo y sana un corazón herido. Mediante tantas reflexiones de RDP que he recibido han permitido que en momentos difíciles la carga se aligere poniéndola en Jesús y a la vez he compartido con otras personas. Gracias a Dios por el abrazo que recibo de él todos los días.
Que maravilla que aun exista el amor en el mundo y poder dejar de pensar en guerras y hambrunas que nos azotan solo dios puede hacer la obra de amor para que todos pudieramos abrazar al que lo necesita
que bello es poder tener vision y poder leer estos bellos mensajes e historias
Tu gemelo es tu prójimo,tu hermano o hermana,el anciano,el perturbado,el enfermo de sida,el abandonado,el indigente….Ese es nuestro gemelo,necesitamos abrazar a las personas como Jesús nos abraza cuando más lo necesitamos.
SEÑOR TÚ SIEMPRE ESTÁS EN NOSOTROS, LOS MENSAJES SIEMPRE TE HACEN REFLEXIONAR Y PENSAR LO QUE HAS HECHO BIEN Y MAL GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU BENDITA BONDAD. TE AMO PADRE SANTO CELESTIAL.