Esta es una foto de un artículo llamado “El Abrazo de Rescate”.
El artículo detalla la primera semana de vida de unos gemelos. Aparentemente, cada uno estaba en su respectiva incubadora, y se esperaba que uno falleciera. Una enfermera del hospital peleó contra las reglas del hospital y colocó a los bebés en una sola incubadora.
Cuando los bebés estaban juntos, el bebé más sano colocó su brazo sobre su hermana en un pequeño abrazo. El corazón de la pequeña bebita comenzó a estabilizarse y su temperatura se elevó a lo normal.
No nos olvidemos abrazar a aquellos que amamos, pero tampoco olvidemos que en el mundo hay muchas vidas sin amor que están esperando el toque de una mano amiga, el abrazo de un corazón humano; esperan que las comuniquemos con Aquel que puede transformar su estado de agonía en vida y vida en abundancia.
Proverbios 12:26
“El justo hace ventaja á su prójimo”
Romanos 15:2
“Cada uno de nosotros agrade á su prójimo en bien, á edificación.”
Lucas 10:27
Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y á tu prójimo como á ti mismo.
AAAWWW Hermoso….Se me pusieron los pelos de punta y mis ojos se encharcaron
GRACIAS SEÑOR POR ESE AMOR TAN GRANDE QUE NOS DAS DIA TRAS DIA, ERES GRANDE Y MARAVILLOSO.
Cada vez que ledamos la mano al necsitado, tendrremos paz en nuestro corazon,, lo apoyamos, en amor, , le brindamos esa mano amiga, acordemonos que Dios tambien a nosotro y a ellos nos da lamano y nos regocija de tranquilidad, .-Pratiquemos la fraternidad en Cristo Jesus. ama a tu projimo como a mti mismo.- No espere una recomprensa, Dios te la dara en su tiempo.-Bendiciones
HAY PERSONAS QUE NECESITAN SER ABRAZADA PERO POR PENA NO LO PIDEN, EPRO SABEMOS QUE CUANDO ABRIMOS EL CORAZON A NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO EL NOS ABRAZA TODO LOS DIAS
Amor y gratitud por darnos esta vida. Gracias por enseñarnos con sabiduria y amor. La energia mas grande que cualquier otra, es la del amor…, seamos seres humanos y vivamos en plenitud a la vida, hacia el projimo, hacia una nuevo nivel de vida. Bendiciones.