Muy a menudo nos sentimos solos.
Pero siempre hay alguien dispuesto a tomarnos de la mano.
Hay una hermosa historia de una enfermera con exceso de trabajo que escoltaba a un cansado joven a la cama de su paciente.
Inclinándose y hablándole alto al anciano paciente, ella dijo: “Su hijo está aquí”.
Con gran esfuerzo, abrió sus desenfocados ojos, luego lentamente los volvió a cerrar.
El joven apretó la envejecida mano en la suya y se sentó junto a la cama. Durante toda la noche estuvo sentado allí, tomando la mano del anciano y susurrando palabras de ánimo.
Para cuando amaneció, el paciente había muerto. En instantes, el personal del hospital llenó la habitación para apagar equipos y remover agujas.
La enfermera se puso al lado del joven y comenzó a ofrecerle sus condolencias, pero él la interrumpió.
“¿Quién era ese hombre?” preguntó.
La asombrada enfermera contestó: “¡Pensé que era su padre!” “No, él no era mi padre”, contestó él. “Nunca lo había visto en mi vida”.
“Entonces, ¿por qué no dijo nada cuando le traje a verle?”
“Me di cuenta de que necesitaba a su hijo y que su hijo no estaba aquí”, explicó el hombre. “Y ya que estaba demasiado enfermo para reconocer que yo no era su hijo, supe que me necesitaba”.
La Madre Teresa solía recordarnos que nadie debiera tener que morir solo. De igual manera, nadie debiera tener que sufrir o llorar solo tampoco. O reír solo o celebrar solo.
Somos hecho para transitar por el camino de la vida tomados de la mano. Hay alguien listo para tomarnos de la mano hoy. Y alguien anhela que nosotros tomemos la suya. ¡Recordemos aferrarnos los unos a los otros!
Absolutamente cierto, todos y cada uno de nosostros necesitamos en algun momento de la vida que nos den un apreton fuerte de mano o un abrazo de animo. Esta historia es muy bella.!! Que Dios bendiiciendo siga usando las personas que hacen posible esto, ya que a traves de esto millones de personas se edifican espiritualmente…
gracias padre por que tu mano poderosa acampa al rededor nuestro tu eres nuestro escudo y nuestra fortaleza, nuestra salbacion esta en ti,te damos las gracias en el precioso nombre de jesus amen y amen
me encantan todas las reflexiones que me envian, pero esta especialmente me hizo llorar ,quizas por que siempre durante mi vida he necesitado una mano en los momentos de prueba y dolor gracias a Dios nunca me ha faltado , por que Dios no olvida a sus hijos. de alguna forma nos da el consuelo durante las pruebas.gracias por todos sus consejos y enseñanzas que nos ayudan tanto.muchas bendiciones .
SI NECESITAMOS DE ESA MANO AMIGA Y HUMANA PARA AGARRARNOS EN MOMENTOS CRUCIALES DE NUESTRA VIDA.
PERO LA MANOS MAS IMPORTANTE A LA QUE DEBEMOS ESTAR AGARRADOS EN TODO MOMENTO, DE NOCHE, DE DIA, CUANDO LLUEVE, EN DIAS SOLEADOS, Y CUANDO AMANECE…
ES LA MANOS DE DIOS PADRE QUE A QUIEN EN EL SE REFUGIA…
EN EL HUECO DE SU BENDITA Y GIGANTESCA MANO LO TIENE….Y LO TENDRÁ PARA SIEMPRE!!!
MISERICORDIA Y CONOCIMIENTO MAS QUE SACRIFICIO…¡ PIDE EL SEÑOR….MAS QUE HOLOCAUSTOSS ¡ MISERICORDIAS…..¡ PERDON …¡ SABER PERDONARCE…..¡ UNA BUENA ENSEÑANZA….DEJA ESTE JOVEN…AL ASISTIR A UN SER HUMANO…QUE SINPLEMENTE…¡ SOLO QUERIA UN HIJO AL DESPEDIRCE DE SU VIDA…..MISERICORDIA….QUIERO DICE EL SEÑOR CONOCIMIENTO DE DIOS QUE SACRIFICIOS…..JESUS SIRVIO….VIVIO LAS MISERIAS DE LOS SERES HUMANOS….¡SU CORZON SINTIO PESOS ANGUSTIANTES…DE UN ALMA CANSADAA….¡ Y SINTIO SU DOLOR….¡ GRAN ACTO SE VIVIO EN ESE LUGAR SOLO ERA UNA MANO DE UN ANCIANO…AFERRADA A OTRA MANO…HASTA SOLTARCE DE ESTE MUNDO DE DOLOR Y SOLEDAD……¡¡ SENSIBILIZA SEÑOR….¡ EL CORAZON….PASAMOS SOLO UNA VEZ…..POR ESTA VIDA…TRATAR DE DEJAR AMOR AL PROJIMO…CUANDO MAS LO NECESITAA ES DEJAR EL AROMA DE MISERICORDIAA…QUE TANTO NECESITAMOS…SEMBRAR…¡ VENDRA DE VUELTAAA….¡ jehova.nissi@live.com