Muchas historias has escuchado de tus padres, esta es una historia de un hijo para su madre.
Un muchacho entró con paso firme a la joyería y pidió que le mostrarán el mejor anillo de compromiso que tuviera.
El joyero le presento uno. La hermosa piedra solitaria brillaba como un diminuto sol resplandeciente. El muchacho contemplo el anillo y con una sonrisa lo aprobó. Preguntó luego el precio y se dispuso a pagarlo.
Se va usted a casar pronto? – Le preguntó el joyero. No! – respondió el muchacho – Ni siquiera tengo novia.
La muda sorpresa del joyero divirtió al comprador. Es para mí mamá – dijo el muchacho.
Cuando yo iba a nacer estuvo sola; alguien le aconsejó que me matara antes de que naciera, así se evitaría problemas. Pero ella se negó y me dió el don de la vida. Y tuvo muchos problemas. Muchos. Fue padre y madre para mí, y fue amiga y hermana, y fue mi maestra. Me hizo ser lo que soy.
Ahora que puedo le compro este anillo de compromiso. Ella nunca tuvo uno. Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mí, ahora yo haré todo por ella.
Quizás después entregue otro anillo de compromiso. Pero será el segundo.
El joyero no dijo nada. Solamente ordenó a su cajera que hiciera al muchacho el descuento aquel que se hacia nada más a los clientes importantes.
“No olvides lo importante que es mostrarle el agradecimiento y el amor hacia tus padres.
Lo que han hecho por tí, no tiene precio, sin embargo puedes hacer tu mayor esfuerzo en devolverles al menos lo mejor dentro de tus posibilidades, recuerda que si no eres padre, muy probablemente lo serás! aprovecha mientras los tienes a tu lado, no sea que pronto tengas que arrepentirte y no puedas devolver el tiempo.”
Y si yo con agradecimiento participo, ¿por qué he de ser censurado por aquello de que doy gracias? I Cor 10:30
Para exclamar con voz de acción de gracias, Y para contar todas tus maravillas. Sal 26:7
Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas. Sal 75:1
agradezco a dios el haberme dado unos padres q m enseñarn amarlo y respetarlo pues a un enmedio de tdos sus defectos buscarn a dios y me inculcarn valores, yo aprendi tanto de sus virtudes como errores y amarlos de manera igual aunq uno fuera la ternura y otro la autorida, quiza llegue a cnsarme de tda esa diciplina extricta `,pero siempre acate lo q m pdian m pareciera o no y esa obediencia aun a regaña dientes m ha hecho una mujer feliz pues en cda decicion estubiern ellos presentes para opinar sobre lo benefico o destructivo para mi vida, hoy q ya tngo a mis hijos se q cndo amas algo lo cuidas y le das un valor incalculable ……Y EL MANDAMIENTO Q DEJO DIOS ES CLARO HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE PARA Q TUS DIAS SEAN LARGOS EN LA VIDA,.. GRACIAS SEÑOR X ESTA BENDICION
NO OLVIDEN DE AMAR A SUS PADRES. NADA HAY MAS DULCE Y ENCANTADOR QUE AMAR A NUESTROS VIEJOS. LLAMENLES A DIARIO Y DIGANLES CUANDO LE QUIEREN . TAMBIEN A LOS SUEGROS , CONVIDENLOS A COMER , SAQUENLOS A PASEAR Y SI ESTAN ENFERMOS EN LECHO DE AFLICCION : CON MAYOR RAZON CUIDENLES, EL SEÑOR LES PAGARA TODO CON MEDIDA MUY ABUNDANTE REMECIDA Y APRETADA EN SALUD Y LARGA VIDA JUNTO A SUS HIJOS .
GRACIAS POR ESTE VIDEO ES MUI EDIFICANTE.DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE SU HERMANA VERA.
esto es para mi mama gabriela.. gracias por ser asi.
mmm Le agradesco a mi mama poor darme todo lo q puudo a mi y amis hermanoss y por ser fuerte y apollarme en todos mis deciciones!! y ami padre por aver conociido a mi mama nada mas para deciir!!