Alguien dijo que un niño se lleva en el vientre durante nueve meses. Ese alguien no sabe que un hijo se lleva en el corazón toda la vida.
Alguien dijo que toma una seis semanas volver a la normalidad después de dar a luz. Ese alguien no sabe que después de dar a luz la normalidad no existe.
Alguien dijo que se aprende a ser madre por instinto. Ese alguien nunca fue de compras con un niño de tres años.
Alguien dijo que de “buenos” padres salen hijos “buenos”. Ese alguien piensa que un hijo viene con instrucciones y garantía.
Alguien dijo que las “buenas” madres nunca gritan. Ese alguien nunca vio a su hijo romper con una pelota la ventana del vecino.
Alguien dijo que no se necesita una buena educación para ser madre. Ese alguien nunca ayudó con una tarea de matemática de cuarto grado.
Alguien dijo que no se puede amar al cuarto hijo como al primero. Ese alguien no tuvo cuatro hijos.
Alguien dijo que se pueden encontrar en los libros las respuestas a todas las preguntas sobre como criar hijos. Ese alguien no tuvo un hijo que se metió un fríjol en la nariz.
Alguien dijo que lo más difícil de ser madre es el parto. Ese alguien nunca dejó a su hijo en la escuela el primer día de kindergarten.
Alguien dijo que una madre puede hacer su labor con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda. Ese alguien nunca organizó la fiesta de cumpleaños de su hija.
Alguien dijo que una madre puede dejar de preocuparse cuando los hijos se casan. Ese alguien no sabe que el matrimonio agrega yernos y nueras al corazón de una madre.
Alguien dijo que el trabajo de una madre termina cuando el último hijo se va del hogar. Ese alguien no tiene nietos.
Alguien dijo que una madre sabe que su hijo la ama, así que no hay necesidad de decírselo. Ese alguien no es madre.
Alguien dijo que una madre no necesita de la comprensión y del “te quiero ” del hijo. Ese alguien no es un hijo.
Compartido por Laura Garibay; enviado por Ana de Zárate
La experiencia es lo que vale, no simplemente la inteligencia o cuando leo. La Vida es la mejor de las Maestras. Aprendamos de ella e incorporemos eso a la vida diaria.
Y bendijeron a Rebeca, y le dijeron: Hermana nuestra, sé madre de millares de millares, y posean tus descendientes la puerta de sus enemigos. Genésis 24:60.
Y Noemí dijo a sus dos nueras: Andad, volveos cada una a la casa de su madre; Jehová haga con vosotras misericordia, como la habéis hecho con los muertos y conmigo. Ruth 1:8.
espero alguien me pueda proporcionar una oración de día y otra de noche mil gracias.
Dios les bendiga… he conocido su página y me ha sido de tremenda bendición, me encantan las diapositivas y las reflecciones… así que mi deseo es que Dios les continúe bendiciendo y prosperando en sus ministerios.. ADELANTE QUE SON DE GRAN BENDICIÓN… Gracias
Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos. Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel. He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición. Malaquias 4:2-6.
LEVANTATE EEHH
LEVANTATE SEÑOR
LEVANTATE EEHH
LEVANTATE SEÑOR
QUE TUS ENEMIGOS SE ALEJEN
LO JUSTOS EN TI SE ALEGREN
SI SE ALEGRARAN CON GOZO
VICTORIOSO ES EL
LEVANTATE EEHH
LEVANTATE SEÑOR
LEVANTATE EEHH
LEVANTATE SEÑOR
Por tanto, así dice El Señor acerca del rey de Asiria: no entrará en esta ciudad, ni echará saeta en ella; ni vendrá delante de ella con escudo, ni levantará contra ella baluarte. 2 Reyes 19:32.
Senaquerib no molestó a la ciudad.
Después de haberse jactado con soberbia, no pudo llevar a cabo sus amenazas.
Dios puede contener inmediatamente a los enemigos de su pueblo para que no ejecuten sus deseos.
Cuando el león tiene en sus quijadas al cordero, el gran Pastor de las ovejas puede arrebatarle su presa.
El apurado trance en que nos hallamos, puede ser una hermosa ocasión para que se manifiesten más claramente el poder y la sabiduría de Dios.
En este caso, el temible enemigo no se presentó delante de la ciudad que ansiaba destruir.
No pudo lanzar ni siquiera una saeta por encima de los muros, ni levantar sus máquinas de asedio para derribar los castillos, ni echar los baluartes para encerrar a sus habitantes.
Tal vez en nuestro caso también impedirá el Señor que nuestros enemigos nos causen daño alguno.
Él puede cambiar sus intenciones, o inutilizar sus propósitos, de tal suerte que se vean obligados a dejarlos.
Esperemos en el Señor y guardemos su camino, que Él se cuidará de nosotros.
Más aún, Él nos llenará de tal asombro que no podamos menos de alabarle, al ver cuán cumplida ha sido su liberación.
No temamos al enemigo hasta que llegue, y entonces confiemos en el Señor.
Hoy…Se que las fuerzas del enemigo quedarán inutilizadas ante el Poder del Rey de Gloria.
Señor, Gracias por tu amor infinito y tu bondad. Gracias por darme la protección que viene de tu gloria. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.