Alguien dijo que un niño se lleva en el vientre durante nueve meses. Ese alguien no sabe que un hijo se lleva en el corazón toda la vida.
Alguien dijo que toma una seis semanas volver a la normalidad después de dar a luz. Ese alguien no sabe que después de dar a luz la normalidad no existe.
Alguien dijo que se aprende a ser madre por instinto. Ese alguien nunca fue de compras con un niño de tres años.
Alguien dijo que de “buenos” padres salen hijos “buenos”. Ese alguien piensa que un hijo viene con instrucciones y garantía.
Alguien dijo que las “buenas” madres nunca gritan. Ese alguien nunca vio a su hijo romper con una pelota la ventana del vecino.
Alguien dijo que no se necesita una buena educación para ser madre. Ese alguien nunca ayudó con una tarea de matemática de cuarto grado.
Alguien dijo que no se puede amar al cuarto hijo como al primero. Ese alguien no tuvo cuatro hijos.
Alguien dijo que se pueden encontrar en los libros las respuestas a todas las preguntas sobre como criar hijos. Ese alguien no tuvo un hijo que se metió un fríjol en la nariz.
Alguien dijo que lo más difícil de ser madre es el parto. Ese alguien nunca dejó a su hijo en la escuela el primer día de kindergarten.
Alguien dijo que una madre puede hacer su labor con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda. Ese alguien nunca organizó la fiesta de cumpleaños de su hija.
Alguien dijo que una madre puede dejar de preocuparse cuando los hijos se casan. Ese alguien no sabe que el matrimonio agrega yernos y nueras al corazón de una madre.
Alguien dijo que el trabajo de una madre termina cuando el último hijo se va del hogar. Ese alguien no tiene nietos.
Alguien dijo que una madre sabe que su hijo la ama, así que no hay necesidad de decírselo. Ese alguien no es madre.
Alguien dijo que una madre no necesita de la comprensión y del “te quiero ” del hijo. Ese alguien no es un hijo.
Compartido por Laura Garibay; enviado por Ana de Zárate
La experiencia es lo que vale, no simplemente la inteligencia o cuando leo. La Vida es la mejor de las Maestras. Aprendamos de ella e incorporemos eso a la vida diaria.
Y bendijeron a Rebeca, y le dijeron: Hermana nuestra, sé madre de millares de millares, y posean tus descendientes la puerta de sus enemigos. Genésis 24:60.
Y Noemí dijo a sus dos nueras: Andad, volveos cada una a la casa de su madre; Jehová haga con vosotras misericordia, como la habéis hecho con los muertos y conmigo. Ruth 1:8.
Estoy muy contenta de haber ingresado a esta pagina me ha sido de gran ayuda hay dias que me siento muy sola y abro mi correo y los mensajes me dan sosiego como tu no te lo imaginas.
hay momentos muy angustiosos y recibir estos mensajes me ayudan mucho; gracias, gracias, muchas gracias.
que buena esta pagina..!! que mi señor jesus les siga bediciendo y los protejan sigan dandonos animo en el camino de dios!!!
…Alguien dijo…Si muchos hablan, pero basados en su carnalidad pero que dice ntro amado JESUS-Escudriñad las sagradas escrituras ese es ntro manual de vida, ellas son lampara a ntros pies y lumbrera en ntro caminar aqui en la tierra, ser esposa, madre no es facil y menos en el tiempo en que vivimos pero con la ayuda de ntro DIOS se puede __ por que todo lo podemos en CRISTO que nos fortalece. Filipenses:4;13 y atodos los jovenes le digo encominden al señor sus caminos para que el maligno no los dañe…JESUS prometio estar con nosotros todos los dias hasta el fin del mundo…al que cree en el y guarda su palabra esa es su promesa…..DIOS LOS BENDIGA
— ALGUIEN DIJO — QUERIDO(A) AMIGO(A) DE ESTA COMUNIDAD CRISTIANA:,,,,,,, NO TE FIES NI TE CREAS LO QUE DICE O DEJA DE DECIR LA GENTE!,,,,,,, NO ESCUCHES ESAS CRITICAS!,,,,,,, NO ESCUCHES NI RESPONDAS A ESAS MALAS PALABRAS,,,,,, NO SEAS FALSO(A) COMO ENCUENTRAS LA MAYORIA DE LA GENTE!,,,,,,, CUIDATE, SANATE! CADA DIA DE TU VIDA,,,,,,,,, CUMPLE CON TU MISION DE BUEN CRISTIANO(A) EN LA MADRE TIERRA Y CUANDO ALGUN DIA LA MUERTE TE SORPRENDA, ESTARAS AL LADO DE DIOS COMO LO HAS ESTADO EN VIDA FIEL Y CREYENTE A SU DIVINA PALABRA!,,,,,,, EL SENOR ESTE CON NOSOTROS,,,,, Y CON TU ESPIRITU,,,,,, AMEN.
PUEDEN EXISTIR MILES DE ADAGIOS PERO LA VERDAD ES QUE LO QUE DICE DIOS EN SU PALABRA ES LA VERDAD NO PRESTEMOS OIDOS A LO QUE LA GENTE DIGA SINO QUE ESTEMOS PRESTOS A OIR LO QUE DIOS DICE.