Aquel que sufre no espera sólo nuestros consejos o nuestros buenos deseos. Sencillamente necesita un hombro sobre el cual llorar, una mirada que preste atención y dos oídos dispuestos a escuchar.
Alguien, en definitiva, que traspase la estructura de las frases hechas y con su propia vida exprese: aquí estoy, te acompaño, puedes contar conmigo.
Muy cerca de ti quizás hay alguien que necesita solo un hombro para llorar.
Las palabras amables son como la miel: endulzan la vida y sanan el cuerpo (Proverbios 16:24).
Proverbios 17:22
El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos.
Proverbios 15:13
El corazón gozoso alegra el rostro, pero en la tristeza del corazón se quebranta el espíritu.
Proverbios 18:14
El espíritu del hombre puede soportar su enfermedad, pero el espíritu quebrantado, ¿quién lo puede sobrellevar?
Cuando me senti desesperada sin trabajo y con prolemas economicos,buske mire al cielo y levante mis manos y te pedi Mi Padre ke me apollaras te pedi ke me dieras tu mano y tu hombro para llorar,llore y senti y oi tu voz,ke me decias Si tu cres en mi todo se resolvera yo te sustentare,entoce yo le respondi SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI! y desde ese dia nunca en mi casa ha faltado el alimento y con la Bendicion de Dios pago todos los meses los viles y la renta.GRACIAS MI SRO>PORKE SE KE PUEDO CONTAR CONTIGO Y PARA MI SOLO USTE ES EL PRIMERO EN MI VIDA Y SIEMPRE LO SERAS GRACIAS ALELUYA>
El unico y fiel y verdadero amigo es jesucristo,el nunca te dara la espalda como muchas personas que se dicen ser amigos.por eso debemos poner nuestra mirada en el perfecto el que nos puso el ejemplo,jesus mi fiel amigo,en el cual confio..
Es un pensamiento muy hermoso,xq muchas vecesi necesitamos un hombro dnd llorar,un amigo de verdad,
felicitaciones por esos mensages tan motivadores DIOS LOS BENDIGA
felicitaciones son unos mensages muy motivadores quisiera recibirlos en mi correo DIOS los bendiga