Aquel que sufre no espera sólo nuestros consejos o nuestros buenos deseos. Sencillamente necesita un hombro sobre el cual llorar, una mirada que preste atención y dos oídos dispuestos a escuchar.
Alguien, en definitiva, que traspase la estructura de las frases hechas y con su propia vida exprese: aquí estoy, te acompaño, puedes contar conmigo.
Muy cerca de ti quizás hay alguien que necesita solo un hombro para llorar.
Las palabras amables son como la miel: endulzan la vida y sanan el cuerpo (Proverbios 16:24).
Proverbios 17:22
El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos.
Proverbios 15:13
El corazón gozoso alegra el rostro, pero en la tristeza del corazón se quebranta el espíritu.
Proverbios 18:14
El espíritu del hombre puede soportar su enfermedad, pero el espíritu quebrantado, ¿quién lo puede sobrellevar?
Preciosa reflexión,es verdad todos necesitamos una mano amiga que venga sobre nosotros,que comparta nuestro dolor,los momentos angustiosos que afrontamos en la vida,que nos alienten a seguir confiando en aquel Dios maravilloso,tierno y bondadoso,que nos ama en todo tiempo y que quiere derramar su amor y su poder para consolarnos en los momentos de aflicción.Como nos dice su palabra:”Dios es nuestro amparo y fortaleza,Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”(Salmo 46:1).Su palabra es viva y eficaz,hay que recibirla no sólo en la mente como un conocimiento intelectual,sino en nuestro corazón,y entonces sentiremos como el poder de Dios fluye a nosotros y sentimos sosiego y tranquilidad en nuestra alma.Jesús es nuestro consolador,él ha vencido al mundo,ya llevó en la cruz del calvario todos nuestros dolores,y nos alienta para nos levantemos en ánimo y en fortaleza,diciendo:”También vosotros ahora tenéis tristeza;pero os volveré a ver,y se gozará vuestro corazón,y nadie os quitará vuestro gozo.”(Juan 16:22). El Señor está en todo lugar donde su bendito nombre es invocado,él se manifiesta internamente a cada vida que le abre su corazón y mente.Nos relata la Biblia,que en circunstancias que Jesús iba a la ciudad de Naín,seguido por muchos de sus discípulos y una gran multitud, y cuando llegarón a la puerta de la ciudad,había mucha gente que llevaban a enterrar un difunto,era hijo único de su madre,la cual era viuda.Al verla Jesús,se compadeció de ella y le dijo:No llores; y acercándose tocó el feretro y obro su poder resucitando al muerto,que comenzó hablar y se le devolvió a su madre.Aquella madre afligida,Dios le devolvió el gozo.Jesús es el mismo de ayer,de hoy y de siempre,El no esta lejos de nadie,esta en todo lugar,sólo necesitamos aquietar nuestra mente y corazón y clamar su bendito nombre;entonces inmediatamente vendrá a nosotros y recibiremos el toque de su mano,llenándonos de su amor para consolar nuestro corazón afligido.El nos devuelve todo el gozo y la paz que el enemigo nos ha robado.El dijo:”La paz os dejo,mi paz os doy;yo no os la doy como el mundo la da.No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.”(Juan 14:27).
Es una bendicion contar con esta pagina, todos los Dias reconforta mi alma con tan lindos y constructivos temas.Es una forma simple y practica para acercarnos mas a Dios y asu palabra.
DIOS ES NUESTRO AMIGO FIELY EN EL SOLO ENCONTRAMOS CONSOLACION,PAZ ARMONIA GOSO Y TODO LO BUENO QUE SOLO DIOS NOS PUEDE DAR
Quantas vezes me desesperei porque precisei de alguem que me escutasse e me reconfortasse e nao vi e nem tive ninguem . Aqueles que eu pensei que me fossem apoiar foram os 1ros a virarem-me as costas . Mas hoje que conheco JESUS em qualquer situacao e em qualquer momento a ELE me dirijo para que me escute e no silencio espero a sua resposta . Como e maravilhoso ter um amigo como JESUS !
gracias por sus reflexiones diarias son hermosas es la vitamina q necesita toda persona para empezar un nuevo dia cerca de dios dios los bendiga y muchas gracias