Aquel que sufre no espera sólo nuestros consejos o nuestros buenos deseos. Sencillamente necesita un hombro sobre el cual llorar, una mirada que preste atención y dos oídos dispuestos a escuchar.
Alguien, en definitiva, que traspase la estructura de las frases hechas y con su propia vida exprese: aquí estoy, te acompaño, puedes contar conmigo.
Muy cerca de ti quizás hay alguien que necesita solo un hombro para llorar.
Las palabras amables son como la miel: endulzan la vida y sanan el cuerpo (Proverbios 16:24).
Proverbios 17:22
El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos.
Proverbios 15:13
El corazón gozoso alegra el rostro, pero en la tristeza del corazón se quebranta el espíritu.
Proverbios 18:14
El espíritu del hombre puede soportar su enfermedad, pero el espíritu quebrantado, ¿quién lo puede sobrellevar?
si es muy cierto a veces solo necesitamos alguien que nos de un fuerte abrazo en esos momentos en que te sintes mal, dios siempre esta con nosotros pero a veces no lo sentimos asi, o mejor dicho creemos que tal ves no merecemos que el este con nosotros por que hemos estado tan alejados de el . somos cristianos pero solo nos acordamos de el cuando esttamos tristes o en desgracia, y eso nos hace acercarnos mas a el el dolor nos hace mas fuertes pero cuando nods sucede no lo entendemos asi por eso confiemos en el solo el nos ayuda a salir adelante y que todo solo sea un mal recuerdo suerte a todos.
Dios es fortaleza sabiduría paz amor tranquilidad esperanza
Gracias Dios por sostenerme en estos difíciles momentos y porque a pesar de las dificultades estoy segura que tu no me abandonaras y se que estas conmigo cada insatante.
gracias por todas estas palabras diarias me levantan el espiritu y me recuerda que Dios esta con nosotros nos da fortaleza para llevar las cargas gracias a Dios por Renuevo de Plenitud porque atravez de ellos mi Dios habla conmigo todos los dias y sus palabras me dan fuerza y esperanza todos los dias…
Gracias mi Senor, a todos esos comentarios esta manana me han servido mucho yo necesito un hombro donde llorar y al leer todos esos comentarios me sirviernon mucho gracaias a rodos i q Dios los llene de Bendiciones.Mil Gracias.