Dios nos dio la vida para que lo honremos y lo adoremos y de esa manera cumplamos su propósito.
“De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él crea, no se pierda sino que tenga vida eterna” Juan 3:16
Cada día hay testimonios del poder transformador de Dios en la vida de miles de personas. Son abundantes los testimonios de personas que al igual que el ciego sanado por el Señor Jesús lo hizo en el evangelio de San Juan Capítulo 9.
“Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego. Era sábado cuando Jesús hizo el barro y le abrió los ojos al ciego. Por eso los fariseos, a su vez, le preguntaron cómo había recibido la vista.—Me untó barro en los ojos, me lavé, y ahora veo —respondió.
Algunos de los fariseos comentaban: «Ese hombre no viene de parte de Dios, porque no respeta el sábado.» Otros objetaban: «¿Cómo puede un pecador hacer semejantes señales?» Y había desacuerdo entre ellos.
Por eso interrogaron de nuevo al ciego:—¿Y qué opinas tú de él? Fue a ti a quien te abrió los ojos.
—Yo digo que es profeta —contestó.
Pero los judíos no creían que el hombre hubiera sido ciego y que ahora viera, y hasta llamaron a sus padres y les preguntaron:—¿Es éste su hijo, el que dicen ustedes que nació ciego? ¿Cómo es que ahora puede ver?
—Sabemos que éste es nuestro hijo —contestaron los padres—, y sabemos también que nació ciego. Lo que no sabemos es cómo ahora puede ver, ni quién le abrió los ojos. Pregúntenselo a él, que ya es mayor de edad y puede responder por sí mismo.
Sus padres contestaron así por miedo a los judíos, pues ya éstos habían convenido que se expulsara de la sinagoga a todo el que reconociera que Jesús era el Cristo. Por eso dijeron sus padres: «Pregúntenselo a él, que ya es mayor de edad.»
Por segunda vez llamaron los judíos al que había sido ciego, y le dijeron:
—Júralo por Dios.A nosotros nos consta que ese hombre es pecador.
—Si es pecador, no lo sé —respondió el hombre—. Lo único que sé es que yo era ciego y ahora veo”.
El programa Radial Amor a la vida de Alemania entrevisto al Dr. Serafín Contreras Galeano en Expolit, MIami sobre como Dios cambió su vida.
Has clic acá para ver la entrevista:
Aman, gloria a DIOS:
Gracias Pastor:
Por tan hermoso trabajo que realiza en el Señor, no se imagina cuantas personas diariamente abre este bendecido sitio y son edificados con los testimonios y reflexiones y además cuantas personas han conocido a Cristo a través de este medio.
Soy cristiana pero le doy gracias a Dios porque cuando llego al trabajo en la mañana busco las reflexiones que me envian a diario y es frescura y aliento para mi vida porque va siempre acompañada de la poderosa Palabra de Dios.
Dios le bendiga a usted y a todos nuestros hermanos.
Dios es tan real como el aire que respiro, soy testigo de los cambios que por medio de su amor ha hecho en mi, como el ciego de la historia naci asi y ahora puedo ver, cuando buscas a Dios encuentras lo que estas buscando…
Pasamos por lo mismo íbamos al interior del país en un auto de tres filas de asiento, todos mis hijos y mi esposa, cuando el que conducía se quedo dormido pues era ya tarde y faltaban pocas horas para amanecer, sin embargo a pesar de la perdida total del vehículo que cayo en una zanja con las ruedas arriba ninguno salió herido, vi la poderosa mano de Dios actuar, a pesar que ya estaba en un proceso donde había perdido todo lo material, sólo me quedaba ese auto, pero luego el Señor en una forma milagrosa nos levanto de la cenizas y nos recuperamos económicamente y hoy mi familia esta sana y se ha multiplicado, con nietos que son la alegría de mi esposa y mía.
Bendiciones
El testimonio del hermano Serafín Contreras de gran inspiración, gracias a Dios el ministerio que ejerce con tanto amor, el Señor Jesus le siga fortaleciendo y dando sabiduría para compartir, bendiciones