Un científico fue injustamente condenando por un crimen mayor y fue encarcelado con una larga sentencia en un lugar situado en medio del desierto.
Descubrió que su compañero de celda también era un hombre de ciencia. Resuelto a escapar, el primer hombre trató de convencer a su compañero de celda de irse con él, pero el hombre se negó.
Finalmente, después de planearlo mucho, y con la ayuda de otros compañeros, el científico logró escapar. Pero en el calor del desierto, sin agua ni alimentos, lo obligó a regresar a la prisión.
Relató su terrible experiencia al otro hombre de ciencia, el cual lo sorprendió al decirle: Sí, ya la sé. Yo lo intenté y fracasé por los mismos motivos.
El primer científico le dijo amargamente: Por el amor de Dios, hombre, ¿por qué no me dijiste cómo era escapar de aquí? Su compañero le contestó con una pregunta: ¿Quién habla de sus fracasos?
Algunas personas no quieren escuchar a nadie, sin importar quién sea esa persona o lo experimentada que pueda ser. Ellos siempre deberán aprender duramente. Por otro lado, una persona puede elegir aprender de otros y aprender de su experiencia.
El primero se llama tonto. El otro, sobresaliente.
Sé que estaré vencido cuando me encuentre con cualquier humano y no sea capaz de aprender de él.
Proverbios 1:5
El sabio oirá y crecerá en conocimiento, y el inteligente adquirirá habilidad.
dios los bendiga renuevo de plenitud por darme el privilegio de ser vendecidad atravez de sus reflexiones se que al igual que yo muchos hermanos requerimos imperiosamente el estar aprendiendo y alimentarnos constante mente para soportar las mareas altas que nos prepara el enemigo para hacernos desmayar pero encristo somos mas que vencedoras.
SI DEBE A UNA TUENDA DEPARTAMENTAL ME PUEDEN AYUDAR
por favor podrian publicar en letra mas grande perdon por el atrevimiento son reflecciones hermosas y me gustaria que todos las pudieramos leer mil gracias…….
NO SE A QUIEN SE LO OCURRIO ESTE METODO PERO LO QUE SI SE ES QUE ES FABULOSO LA REFLESIONES ESTAN SUPER
YO APRENDO DE LAS CAIDAS Y SI SOY CIENTIFICA POR MI PROFESION PERO LA MEJOR UNIVERSIDAD DE LA QUE APRENDO ES LA CALLE O EN ESTE CASO LA VIDA QUE DESPUES DE GOLPEARME VARIAS VECES QUE EN EL AMOR EL ORGULLO NO SIRVE Y QUE LA HUMILDAD Y EL ARREPENTIMIENTO SON LAS LLAVE DE ORO PARA ENTRAR A LA FELICIDAD