Un científico fue injustamente condenando por un crimen mayor y fue encarcelado con una larga sentencia en un lugar situado en medio del desierto.
Descubrió que su compañero de celda también era un hombre de ciencia. Resuelto a escapar, el primer hombre trató de convencer a su compañero de celda de irse con él, pero el hombre se negó.
Finalmente, después de planearlo mucho, y con la ayuda de otros compañeros, el científico logró escapar. Pero en el calor del desierto, sin agua ni alimentos, lo obligó a regresar a la prisión.
Relató su terrible experiencia al otro hombre de ciencia, el cual lo sorprendió al decirle: Sí, ya la sé. Yo lo intenté y fracasé por los mismos motivos.
El primer científico le dijo amargamente: Por el amor de Dios, hombre, ¿por qué no me dijiste cómo era escapar de aquí? Su compañero le contestó con una pregunta: ¿Quién habla de sus fracasos?
Algunas personas no quieren escuchar a nadie, sin importar quién sea esa persona o lo experimentada que pueda ser. Ellos siempre deberán aprender duramente. Por otro lado, una persona puede elegir aprender de otros y aprender de su experiencia.
El primero se llama tonto. El otro, sobresaliente.
Sé que estaré vencido cuando me encuentre con cualquier humano y no sea capaz de aprender de él.
Proverbios 1:5
El sabio oirá y crecerá en conocimiento, y el inteligente adquirirá habilidad.
Ayudenme por favor afiiarme
Buenos dia como hago para afiliarme a las reflexiones diaria necesito de su ayuda ya q me siento tan triste y tan sola en esto momento tan dificil q estoy pasando no se mucho de internet no se como afiliarme me pueden ayudar por favor se lo agradesco
Cual triste es el pollino que un día cargara sobre su lomo cualquier riqueza y no valorara nada.
Como también triste el avestruz que siendo el ave mas grande y bella siempre esconde su cabeza por vergüenza.
Pero mas tristeza da el ser humano que cae una y otra vez y no darse cuenta de su gran garbo que posee para disfrutar al por mayor y se empeña en destruirse.
piensa y recuerda que nunca es tarde ok saludos.
hay una cancion de ruben blade que en alguna parte dice “que del encuentro con la verdad nadie se escapa” eso me parece esta pagina estoy asombrado dicen tantas verdades no se como podemos ser indiferente con el amor cuando hay un mundo afuera que espera conocerlo gracias porque con publicaciones como estas la gente puede entender lo grande del amor y especialmente el amor del ser supremo presente cada dia en todos los momentos de la creacion todos podemos se mejores personas si aprendemos que el amor no pesa porque no es una carga solo encuentralo el esta regado en todos lados como el mejor regalo que nos dio el creador.
Gracias padre porque atraves de renuevo de plenitud estas levantando mi vida , gracias por devolverme la fe , gracias porque puedo ponerme en tus manos, gracias porque ahora se que tu actuaras en mi camino.