Ninguna persona es demasiado grande para ayudar a otros.
En verdad, solamente el insignificante deja de hacerlo.
El hombre que es grande, siempre está dispuesto a ser pequeño.
Mateo 23:11
Pero el mayor de vosotros será vuestro servidor.
Mateo 20:26
No ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera entre vosotros llegar a ser grande, será vuestro servidor,
Lucas 10:16
El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.
Marcos 9:37
El que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, no me recibe a mí, sino a aquel que me envió.
las reflexiones que recibo a diario, me han cervido de mucha ayuda espiritual, a pesar de mi edad soyuna persona muy tímida, peo estoy superando poco a poco ese impase personal, porque en cada reflexion en cuentro una palabra directa para mi dificultadd diaria, como si adivinara´lo qu me pasa en ese dia. pero lo más importante encuentro la repuesta a ese dilema, gracias por su grandiosa ayuda Amen
excelente reflexión gracias por alimentar el alma.
Cada mañana que habro la computadora e inicio a leer mensajes siempre esta una frase que me cae como anillo al dedo y me hace sentir que estoy viva y que existe alguien que me ama de verdad.
Gracias por alegrar mi vida con sus bendiciones al comenzar cada día.¡Que el Señor les bendiga!
Me gustan mucho las reflexiones que encuentro aqui, me nutren, gracias a todos los que lo hqcen posible.
Gracias por el programa REFLEXIONES, las palabras llegan a mi mente y me redarguye la conciencia. Reconozco que toda Palabra inspirada es mas penetrante que una espada de dos filos ” y Dios que conoce nuestros corazones nos ayuda para reconocer nuestra condición y llevarnos a Cristo para alcanzar el oportuno socorro. Gracias a Renuevo de la Plenitud y a los Escritores.