Ninguna persona es demasiado grande para ayudar a otros.
En verdad, solamente el insignificante deja de hacerlo.
El hombre que es grande, siempre está dispuesto a ser pequeño.
Mateo 23:11
Pero el mayor de vosotros será vuestro servidor.
Mateo 20:26
No ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera entre vosotros llegar a ser grande, será vuestro servidor,
Lucas 10:16
El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.
Marcos 9:37
El que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, no me recibe a mí, sino a aquel que me envió.
Gracias por tantas bendiciones aleluya mi dios te alabo te bendigo te exalto como mi padre y creador
Ayuda a otros …
Senores(as) de RDP:…..? Saben ayudar a otros?…..
Si saben ayudar a otros son buenos hijos(as) de Dios…… Si no saben o no quieren Piensen y Reflexionen por favor…..
? A Ustedes les gusta que les ayuden cuando haga falta ? Verdad? …… Pues piensen en el projimo; Piensen en esa persona que no tiene alimento que llevarse a la boca……
En aquel que No tiene Un techo para dormir y estar con su familia……. Piensen en aquel que esta solo(a) y se encuentra abandonado, triste y desahuciado(a)…….
Piensen en los enfermos, en el debil, en el pobre de Espiritu y Corazon….. Piensen en los demas y piensen en Ustedes mismos……. Saludos y Bendiciones con La Paz del Senor. Palabra de Dios….. te Alabamos Senor.
Que hermosa reflexión, como hijos de Dios siempre tenemos quedar…siguiendo el ejemplo de nuestro padre que no escatimo a su hijo unigenito, para el perdon de nuestros pecados…como no hacerlo nosotros …Padre gracias…te AMO.
me gustan las refleccion creo que es un gran alimento
Gracias, por tan importantes reflexiones, no saben cuanto me ayudan, aumentan mi fe. Gracias por el tiempo que se toman para dedicarlo a nosotros, Que Dios los Bendiga.