Un Joven estaba luchando con su fe. Después de crecer en un hogar donde lo amaron y lo criaron de una manera piadosa, permitió que las malas decisiones y las circunstancias lo alejaran del Señor. Aunque había afirmado conocer a Jesús cuando era un niño , ahora luchaba con la incredulidad.
Un día mientras hablaba con él, le dije: “Sé que caminaste con el Señor por largo tiempo. pero justo ahora no estás tan seguro acerca de Jesús y la fe. ¿Puedo decirte que creo que te encuentras en el ‘Tiempo de Tomás’ en tu vida?”
Él sabía que Tomás era uno de lo doce apóstoles y que había confiado abiertamente en el Cristo por varios años.
Le recordé a este joven que, después de la muerte de Jesús, Tomás dudo de que Él realmente hubiese resucitado de la tumba. Pero ocho días después, el Señor se le apareció a Tomás, le mostró Sus cicatrices y le dijo que dejara de dudar y creyera.
Finalmente, listo para abandonar sus dudas, Tomás dijo: “¡Señor mío, y Dios mío!”
¿Será posible que te encuentres en el “Tiempo de Tomás”; es un momento en el que te parece difícil sentirte cerca de Jesús, tal vez incluso dudando de Él? Jesús está esperándote.
Extiende tu brazo y toma Su mano marcada por los clavos.
Un hijo de Dios siempre es bienvenido a casa.
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío! Juan 20:28
El mensaje perfecto en el momento justo… asi actua Dios.
Uyyyyyyyyyy estamos en tiempos muy dificiles… pero aun mas los que estamos en la universidad publica donde hay diferentes creencias y tradiciones y donde hay profesores incredulos.
es un reto permanecer aqui y no dudar de Dios
pero ahi vamos, luchando contra el enemigo pues es mas fuerte el que esta en los cielos que el que esta en la tierra
Señor mio y Dios mio, ayudame a permanecer en tí en todas las circunstancias. Perdoname por que cuando salgo de clase de ética hay muchos pensamientos encontramos en mí. Cierra mis oidos y los de mis compañeros a esas palabras diabolicas que dice el profe
Que profundo e interesante mensaje y no es ajeno para nuestro diario vivir, ya que en nuestro caminar cristiano y habiendo recibido preciosas promesas de parte de Dios, en momentos cuando el horizonte se vuelve oscuro por la s presiones y las dificultades fallamos en la fe,aún sabiendo que sin fe es imposible agradar a Dios.
Que no nos suceda como al pueblo de Israel que a las puertas de recibir la tierra prometida ,perdierón la fe,endurecierón su corazón,se llenarón de rebeldia y no pudierón disfrutar la bendición y la promesa.
CUANDO ESTES EN TINIEBLAS NUNCA DUDES DE LO QUE TE FUE REVELADO EN LA LUZ.
Gracias, por el nuevo recurso de compartir las reflexiones en facebook, me encanta, ya he invitado a todos mis amigos a participar de renuevo en penitud.que Dios los continue bendiciendo los amo y les deseo un feliz día.
Hola! me gustaria que publicaran orientación sobre el perdón y olvido total y como bendecir alguien quien te ha hecho mucho daño.
Muchas gracias!
GRACIAS POR LA REFLEXION DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE ABRAZOS….