Cada día él te enseña a confiar con su palabra, despiertas y su misericordia está contigo, él aumenta tu fe, Cada día…
Mi corazón confiado esta
Mi corazón confiado esta por que yo te conozco
Y en medio de la tempestad nunca estoy sola
Y puedo tu silueta ver en medio de la niebla
Tu gracia es suficiente en mí si el mundo tiembla
Cada día despierto y tu misericordia esta
conmigo Puedo descansar tu eres el mismo
Cada día me enseñas a confiar en ti con tu
palabra Mi fe se aumenta más cada mañana
SEÑOR GRACIAS QUE SE QUE TU MISERICORDIA ESTA CON MIGO SEÑOR Y SIN TI NO SE QUE SERIA DE MI TE AMO CADA DIA MASGACIAS
de doi gracia a DIOS por jente como ustede y su refleciones por que abbece no meda tiempo leer la biblia pero donde estoy puedo leer la reflecion y hostengo mi letura diaria de la biblia atrabe de ustede por eso le doy gracia a DIOS y espero que mucomas se unan a eta rec tan marabillosa que DIOS no adado yreciban esa marabillosa bendicion. que DIOS lobendiga atodos
OH SEÑOR ! CADA DÍA TU MISERICORDIA ESTÁ CON TODA MI FAMILIA, GRACIAS DIOS POR QUE DESCANSO EN TU REGAZO PRACTICANDO TU PALABRA, PARA FORTALECER MI FÉ, PODER CANTAR VICTORIAS EN TU NOMBRE ALELUYA !!!!!!!
HERMANOS LINDA ALABANZA EN HONOR A DIOS, FELICITACIONES Y BENDICIONES !
No tengo duda alguna que la misericordia de Javé está conmigo, y me lo hace notar a través de personas como ustedes. Sus mensajes de cada, su perseverancia desinteresada, no me ha dejado otra cosa que agradecer por estimular mi fe, mi certeza que me sostiene y alza mi cabeza y sana mis heridas con el fin de continuar con hidalguía en el campo de batalla. Bendito sea mi Dios por haber concebido a siervos preciosos con un corazón conforme el corazón de Dios. Gracias por tan bellos enlaces y amor incondicional. ¡El rostro de Jehová permanezca por siempre sobre “Renuevo de Plenitud”.
Con amor,
Marlene Dornemann S.
Estoy muy agradecida de cada mensaje que recibo cada dia, es el aliento para seguir reforzando mis creencias en DIOS PADRE y saber que a pesar de todas mis debilidades y los obtáculos cotidianos EL en su gran amor y misericordia está junto a mi dándome la fortaleza y sabiduria para superarlos…sin El no somos nad…..,te doy gracias …..PADRE AMOROSO…te amo y me aferro a ti…cada dia…