“Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de Nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra” Efesios 3:14.
La oración es la avenida maravillosa para recorrer y entrar en el país de la sanidad. Cuando me acerco a Dios y digo, OH Señor, que sea hecha tu voluntad, mi personalidad y mi naturaleza más profunda toca el lugar santísimo.
La oración me hace como niño, porque me hace depender del Padre celestial, en quién pongo toda mi confianza.
Se sin embargo, que mi gran lucha en este día es comenzar sin oración y sin mi tiempo de meditación, porque la sociedad en la que vivo, los periódicos, la televisión, las conversaciones y los compromisos intentaran echar al piso el tiempo que necesito pasar en oración.
Pero hoy quiero primero que nada caminar por las veredas de la oración.
La vida es dura en si misma y por ello debo tener mi tiempo de oración para enfrentar la dureza de esta vida.
Hoy no quiero escoger la oscuridad del mundo, más buscar la luz de Dios a través de la avenida de la oración.
Hoy he elegido regocijarme en la presencia de Dios. Regocijarme en el hecho de su crucifixión y resurrección.
Es fácil tener fe en Dios cuando la vida se despliega en la manera como nosotros queremos, pero el verdadero poder de la fe se ve actuar cuando parece que nuestras oraciones no son contestadas y solo lo que rodea nuestra vida es la imagen de los tres días de crucifixión.
Sin embargo, si persisto en la avenida de la oración, a pesar de las sombras que puedan rodearme al final esa avenida me llevará a la gran plaza de la mañana de la resurrección. Y entonces comprenderé que la esperanza no se pierde.
Cuando camino por la avenida de la oración entonces mi mente se alinea con la mente de Dios.
Cuando recuerdo que soy un hijo de Dios, entonces mi mente se alinea con Dios y puedo ver que el poder que abrió el Mar Rojo , cuando Moisés oró, es el mismo poder que rodea mi vida.
Hoy quiero alinear mi mente con la mente de Dios y la única manera de hacerlo es caminando por la avenida de la oración.
Señor gracias, por darme la oportunidad de caminar por esta hermosa vereda de la oración, nuevas experiencias contigo yo encuentro en ese diario caminar. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafínContreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
HOLA¡ ME ALEGRA PROFUNDAMENTE RECIBIR DIA A DIA ESTOS CONCEJOS QUE NOS EDIFICAN Y LLENAN NUESTRO ESPIRITU DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE
NUESTRO MEJOR AMIGO ES JESÚS!
EL ES EL ROSTRO HUMANO DE DIOS Y EL ROSTRO DIVINO DEL HOMBRE….
EL HOY Y DESDE SIEMPRE NOS INVITA A ORAR…
Y NOS DICE: EL ESPÍRITU ESTÁ PRONTO, PERO LA CARNE ES DÉBIL…ORAD CONSTANTEMENTE PARA NO CAER EN TENTACIÓN…
Y DESDE QUE ABRIMOS LOS OJOS Y VEMOS QSEGUIMOS VIVOS GRACIAS AL PROPÓSITO QTIENE EL PARA NOSOTROS, OREMOS A DIOS, DANDOLE GRACIAS POR LA VIDA…
OREMOS A DIOS AUNQUE NOS ABRAN AQUELLA HERIDA…
OREMOS A DIOS AUNQUE SEAMOS INCOMPRENDIDOS…
OREMOS A DIOS AUNQUE NOS HALLA ABANDONADO EL MARIDO…
OREMOS A DIOS AUNQUE NO TENGAMOS ÁNIMO EN ESOS MOMENTOS, POR ALGÚN FUERTE MOTIVO…
OREMOS A DIOS PORQUE EL ES LA VIDA, EL AMOR PERFECTO, LA RESPUESTA A TODO LO IMPORTANTE QUE NOS DESAFÍA…
OREMOS EN ESTE CAMINAR, EN ESTA AVENIDA QUE TRANSITAMOS, CON DOLOR Y PESAR POR UN MUNDO CIEGO Y CONSUMISTA….PERO CON LAS PROMESAS DE DIOS QSE CUMPLIRÁN EN EL TIEMPO DE EL, Y SERÁN PROTEGIDAS TODAS LAS OVEJAS DE SU REBAÑO ESCOGIDO…
OREMOS, AUNQUE A VECES NO ABRAMOS LA BOCA, PERO EN SINTONÍA CON EL CORAZÓN MÁS HERMOSO QUE HA VENIDO A ESTA TIERRA, EL DE JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO…
ESTAREMOS ORANDO SI EN EL PENSAMOS TODO EL TIEMPO, SI A EL CANTAMOS ALABANDO SU NOMBRE EXCELSO…
Apreciado Hno Serafin es un gozo hacer parte de esta bendicion tan grande com lo es renuevo de plenitud, cada dia confirmo el amor y la misericordia de nuestro Dios: que atravez de estas reflexiones ha llegado la respuesta oportuna a mis necesidades espirituales;siempre he confesado que El nunca llega tarde, siempre llega a tiempo, El solo conoce nuestro corazon y renuevo ha sido ese alimento para mi espiritu. que Dios lo siga bendiciendo abundantemente.
DE ESTA MANERA YO ORO A MI PADRE, Y EL ME ESCUCHA, PORQUE HA LLENADO DE MUCHAS MUCHAS MUCHAS BENDICIONES MI VIDA, Y SU SANTO ESPIRITU MORA EN MI, ESPERO QUE ESTA LE PUEDA SER DE BENDICION A ALGUIEN MAS. GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA:
Dios mio, senor mio, Te doy Gracias padre, por todas las bendiciones que me das a cada instante, Gracias senor Jesus, Gracias Padre por mi familia, por los alimentos que cada dia pones en nuestra mesa, por la salud y por la infinita paz y amor que me regalas cada dia padre. Gracias Senor. Tu eres bueno conmigo, Tu eres fiel Padre y yo confio en tus promesas, y se padre mio, que tu estaras llenado mi vida de bendiciones por tu favor y tu gracias, por tu infinita misericordia Padre Santo. Hoy y Todos los dias de mi vida te necesito Padre para vivir, quiero seguir el camino que tu planeaste para mi Padre, SE TU MI SENOR JESUS DUENO DE MI VIDA Y MI GUIA. . YO TU HIJA SOY Y CONFIO EN TI PAPA, Y aunque vengan tiempos de angustia, TU NO ME DEJARAS CAER PADRE, tomaras mi mano , no daras mi pie al lazo del cazador. y por eso puedo estar tranquila, Padre, POR QUE TU ESTAS CONMIGO. y Si tu estas conmigo Padre, Quien contra mi?. Gracias Senor Jesus.
gracias padre por utilizar al hermano serafin para que nos haga un pequeño recuerdo de la importancia que implica la oracion en la vida de toda persona que esta instruyendose en tus caminos por que la oracion es la fortaleza del creyente,es la oracion que nos mantiene en comunion con el padre en el nombre de jesus amen y amen