En esta Cuarta Parte Hablaremos sobre Alabar a Dios.
Usted debe entender la magnitud de este milagro: Este hombre no había caminado en más de cuarenta años. ¿Cree usted que después de esa experiencia puede alguien seguir pidiendo limosna? El corazón humano es tan perverso que alguno puede protestar diciendo ¿Para qué me sanó si era de esto que yo vivía?
Créame, algunas personas cuando reciben algo que no estaban pidiendo se enojan con Dios y con sus representantes. Se hace tanto énfasis en lo que Dios no nos ha respondido, que se nos olvida darle gracias por lo que se nos dio ya.
Este hombre nos da una lección diferente.
“De un salto se puso en pie y comenzó a caminar. Luego entró con ellos en el templo con sus propios pies, saltando y alabando a Dios”. Hechos 3:8
Se den los resultados que esperamos o no, debemos alabar a Dios. No alcanzará la eternidad completa para alabar a Dios. Necesitamos entender que es necesario alabar a Dios. Es muy importante porque Dios se deleita en la alabanza de su pueblo.
Todo el pueblo lo vio caminar y alabar a Dios públicamente, se llenaron de admiración y asombro por lo que le había ocurrido… ¿Qué sentían primero por el hombre? Lástima.
¿Esto les permitía alabar a Dios? No. ¿Qué clase de testimonio somos para la gente? ¿La gente se llena de admiración y asombro dándole la gloria a Dios por los cambios en nuestras vidas?
Este hombre se levantó y entró con ellos al templo saltando y alabando a Dios. Cuando Dios hace algo en usted ¿en quién pone los ojos?, ¿a quién le da la gloria y la alabanza?
La gloria es para Dios, esa es la cuarta clave.
Seguiremos en la Quinta y Última Parte de Este Tema hablaremos sobre Cambiar Las Circunstancias .
Que Dios te siga llenando de su paz.
John Freddy y Ruth Betancurt.
Gracias Senor Jesus por tu amor por nosotros, Gracias porque sabemos que nuestras oraciones no son en vano. Tu nos respondes cuando clamamos a ti, porque tu no desprecias un corazon contricto y humillado, gracias porque nos das especificamente lo que te pedimos en oracion.Tu palabra dice que oremos en todo tiempo con toda suplica y ruego y Tu nos responderas de acuerdo a lo que nos combiene y conforme a tu plan.GRACIAS JESUS AMEN.
Tenemos q darle todos losdias y a todo momento ,gracias por todo,lo q nos da nuestro padre celestia,muchas veces,en medio
de nuestros afanes,nos olvidamos de El,pero…..el nunca se olvida de nosotros.Oremos al senor y todo se nos dara,lo q
segun dios nos conviene.Por eso todos los dias ,repito:El,e mi unico senor,mi unico salvador,ese,eres tu Jesus.Que dios les de
un lindo dia.
Sol.
Creo que no ser agradecidos está en ser humano, JESÚS en persona sanó a 10 leprosos y solo (1) volvió para agradecer , a lo que hace una pregunta ¿NO ERAN 10 DONDE ESTÁN LOS OTROS
9)pero están aquello que figuran en hebreos 11:36-37. Otros experimentaron vituperios y azotes,y a mas de esto prisiones y cárceles,fueron apedreados,aserrados,puesto a prueba,muerto a filo de espada;anduvieron de acá para allá cubierto de pieles de ovejas
y de cabra,pobres,angustiados,maltratados,DE LOS CUALES EL MUNDO NO ERAN DIGNO; errando por los desiertos,por los montes,por cuevas y por las cavernas de la tierra.Y TODOS ESTOS ALCANZARON BUEN TESTIMONIO MEDIANTE LA FE,(NO)
RECIBIERON LO PROMETIDO. GUAU somos parecidos a ellos?
cap12:1!Todas esas personas están a nuestro alrededor como
testigos!!!!!! amen.
Nuestras vidas son un testimonio vivo, no podria yo testificar de mi Senor, si no tubiera una relacion personal con El a diario, por esto nuestro agradecimiento es continuo hacia El, y nuestra alabanza es de felicidad, por que sabemos que si queremos activar el poder de Dios, solo se hace atravez de la alabanza.
En gran manera me gozare en Jehova, mi alma se alegrara en mi Dios, porque me vistio con vestiduras de salvacion, me rodeo con manto de justicia, como a novio me atavio, y como a novia adornada con sus joyas.
Por que como la tierra produce su renuevo, y como el huerto, hace brotar su semilla, asi Jehova mi Senor, hara brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones..
Sacrifica a Dios alabanza, y paga tus votos al Altisimo, E invocame en el dia de la angustia, te librare y tu me honrraras.
El que sacrifica alabanza me honrara, y al que orderare su camino le mostrare la salvacion.
Los sacrificios de Dios son el espiritu quebrantado, al corazon contrito y humillado no despreciaras tu Oh Dios.
Gracias hermanos por estos mensajes que nos ayudan en
nuestro crecimiento espiritual, asi como los Testimonios
que son también muy importantes.
Yo participaba en un grupo carismático, me sentía tan feliz
cada semana que iba a la Parroquia, me parecía estar en un
pedacito de Cielo. Orábamos y cantábamos y lo lindo era
los temas que exponían los diferentes participantes, siempre
asesorados por nuestro sacerdote.
En Cristo y en María, con todo cariño y mi agradecimiento.
Gladdy