En esta Cuarta Parte Hablaremos sobre Alabar a Dios.
Usted debe entender la magnitud de este milagro: Este hombre no había caminado en más de cuarenta años. ¿Cree usted que después de esa experiencia puede alguien seguir pidiendo limosna? El corazón humano es tan perverso que alguno puede protestar diciendo ¿Para qué me sanó si era de esto que yo vivía?
Créame, algunas personas cuando reciben algo que no estaban pidiendo se enojan con Dios y con sus representantes. Se hace tanto énfasis en lo que Dios no nos ha respondido, que se nos olvida darle gracias por lo que se nos dio ya.
Este hombre nos da una lección diferente.
“De un salto se puso en pie y comenzó a caminar. Luego entró con ellos en el templo con sus propios pies, saltando y alabando a Dios”. Hechos 3:8
Se den los resultados que esperamos o no, debemos alabar a Dios. No alcanzará la eternidad completa para alabar a Dios. Necesitamos entender que es necesario alabar a Dios. Es muy importante porque Dios se deleita en la alabanza de su pueblo.
Todo el pueblo lo vio caminar y alabar a Dios públicamente, se llenaron de admiración y asombro por lo que le había ocurrido… ¿Qué sentían primero por el hombre? Lástima.
¿Esto les permitía alabar a Dios? No. ¿Qué clase de testimonio somos para la gente? ¿La gente se llena de admiración y asombro dándole la gloria a Dios por los cambios en nuestras vidas?
Este hombre se levantó y entró con ellos al templo saltando y alabando a Dios. Cuando Dios hace algo en usted ¿en quién pone los ojos?, ¿a quién le da la gloria y la alabanza?
La gloria es para Dios, esa es la cuarta clave.
Seguiremos en la Quinta y Última Parte de Este Tema hablaremos sobre Cambiar Las Circunstancias .
Que Dios te siga llenando de su paz.
John Freddy y Ruth Betancurt.
Queridos hermanos.
Desde ayer me inscribi para recibir este articulo. Que Diosito Santo los bendiga a todos los que hacen posible llegar todas estos alimentos espirituales. No hay nada que decir el trabajo esta excelente, todos aquellos que hayan o esten siendo bendecidos por El Altisimo,sea eso lo que hayan pedido o no,lo menos que pueden o podemos hacer es ofrecerle accion de gracias y alabanzas, ya que el hace salir el sol para justo o para inicuos,haleluya amen. En cuanto a las oraciones,todas las cosas son posible para uno si se tiene fe, da igual lo que estemos pidiendo siempre que este de acuerdo con su voluntad, lo importante es la fe la obendiencia y perseverancia y la franqueza de expresion, solamente el hecho de estar respirando es digno de alabanza, para mi Dios es todo me bendiga o no, de hecho el nunca falla, somos nosotros quienes le fallamos a el. Que Dios los bendiga a todos ustedes y a todas las almas que se mantienen en el camino de la fe y a todos los que estan respondiento a este llamado espirutal por medio de ustedes y por medios de otros hermanos en diferentes partes de la tierrra, en el nombre de jesus amen.
Renuevo de Plenitud Dios los continue bendiciendo grandemente desde que leo sus reflexiones mi vida ah cambiado maravillosamente y se que tambien la de mi familia y mis amistades ya que las comparto con mis amigas. Es buen pasto que se recibe por internet.
Padre celestial inmensas gracias te doy por darme la oportunidad de ser testimonio de tu poder, tu misericordia y tu inmenso amor para mi y mi familia: Señor Aunque a veces no entienda las cosas de este mundo, aunque a veces me resista a apartarme de la carne, te pido padre me llenes siempre de tu espiritu santo para poder crecer y permanecer en tu palabra. Bendice señor a cada una de las personas que hacen el bien y a las que tioenen maldad en su corazòn piorque requieren mucho de ti.
ASI ES TODA LA GLORIA DE MI VIDA Y DE MIS DIAS ES SOLO TUYA SEÑOR!!!!!! TE ADORO Y TE EXALTO JESUS!!!!
Es una gracia cada dia contar con tan sabias reflexiones, ya que son un manantial de sabiduría, que nos hacen la vida más facil. Muchas bendiciones para que puedan continuar.
Gracias