A veces planeas tanto y no todo sale como querías, pero es ahí cuando debes sentir Paz en la Tormenta.
Deja todas tus cargas y preocupaciones en Dios.
Descansa en él!
Cuando lloras por las veces que intentaste
Y tratas de olvidar las lágrimas que lloraste
Solo tienes pena y tristeza
El futuro incierto esperas
Puedes tener Paz En La Tormenta
Muchas veces yo me siento igual que tú
Y mi corazón, anhela algo real
El Señor viene en mi y me ayuda a seguir
En paz en medio de la tormenta.
Puedes tener; Paz En La Tormenta
Fe y Esperanza cuando no puedas seguir
Aun con tu mundo hecho pedazos
El Señor guiará tus pasos
En paz en medio de la tormenta
En realidad esta cancion es algo veridico y muy realista con la vida que cada ser humano paa dia a dia porque quizas es o son las preocupacviones y problemas que nos atormentan y no nos damos cuenta que solo hay un ser divino que vino por nosotros para que nosotros ya no sufrieramos mas y que cuando estes asi pienses que no estas tu ya sola y que topdo se alegr5a y se arregla cuando tu solo lo buscas y entregas tu carga de problemas a el y solo el te sacara de este feo hoyo y que nunca tu estaras sola quieras o no el esta ahi contigo solo llamalo y pronuncia su nombre y el te hara una persona libre de esa carga que te atormenta porque el vino a sufrir por ti para que tu ya no sufrieras y seas libre, el te quiere y quiere verte feliz sino su sufrimiento a sido en vano… cuando ya no puedas mas el te cargara y cuidara tus poasos dejate cuidar y llevar de el.. de cristo se soldado de cristo y lucha contra la adversidad y problemas y seras libre EL SEÑOR CUIDA YA DETI… Y GUIA TUS PASOS. y esto desde que se llega al mundo. DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA A LAS PERSONAS QUE FUERON ELEGIDAS PARA ESFCUCHAR ESTA CANCION… REFLEXIONA TU HERMANO O HEWR4MANA….NO DESESPERES CRISTO TE AMA…
SANTO! QUE CASUALIDAD EL VIDEO DE HOY COMO ESTUVO TU VIDA HOY ME HA CAIDO COMO AÑILLO AL DEDO , ESTOY PASANDO POR UNA TORMENTA , HAY VECES U.NO PLANEA TANTAS COSAS LINDAS Y NO TODO RESULTA COMO QUEREMOS , Y UNO SE ENTRISTECE Y QUEBRANTA , PERO UNO CORRE Y BUSCA LA PRESENCIA DEL SEÑOR Y EN ESA INTIMIDAD CON EL TE REFUJIAS Y EL TE DA ESA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIEMIENTO DESCANSAS EN EL Y TE SIENTES QUE CON EL AL LADO TUYO PUEDES PASAR ESA TORMENTA Y LUEGO VENDRAN MEJORES TIEMPOS SI CONFIAS EN EL SEÑOR , CLARO Q SI VENDRAN MEJORES TIEMPOS , DIOS LES BENDIGA A TODOS
GUSTAVO MORA LEÍ CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE EXPRESAS EN TU COMENTARIO, REALMENTE SE PERCIBE QUE ESTAS SUFRIENDO, NO SE REALMENTE QUE SEA LO QUE TE HACE SUFRIR, PERO LO QUE SI PUEDO DECIRTE QUE DIOS ESTÁ A TU LADO, COMO LO HA ESTADO SIEMPRE CONMIGO, NO LO BUSQUES EN LAS GRANDES COSAS, SI NO EN ESAS QUE POR PEQUEÑAS, PARECEN INSIGNIFICANTES. DESDE EL MISMÍSIMO INSTANTE EN QUE TE LEVANTAS Y TOCAS TU CORAZÓN, EN CADA LATIDO ESTÁ ÉL, CUANDO LA BRISA ACARICIA TU ROSTRO, AHÍ ESTÁ EL, CUANDO LOS RAYOS DEL SOL CAEN SOBRE TÍ O LA LLUVIA MOJA TU ROSTRO, AHÍ ESTÁ ÉL DICIÉNDOTE ESTOY CONTIGO, NO TEMAS SIGUE ADELANTE. NO SUFRAS POR LO QUE PERDISTE, LUCHA Y VIVE POR LO QUE AUN TE QUEDA. MUCHAS VECES CUESTIONAMOS LOS DESIGNIOS DE DIOS, PERO TENEMOS QUE ACEPTAR LO QUE EL TIENE PARA CADA UNO DE NOSOTROS. TODOS FUIMOS ENVIADOS CON UN PROPÓSITO GUSTAVO, NO DESFALLESCAS, PON TU VIDA Y TU VOLUNTAD EN MANOS DE DIOS, EL TE DARÁ LA TRANQUILIDAD Y LA CALMA QUE NECESITAS. QUE DIOS TE BENDIGA, TU AMIGO APOLINAR. RECIBE UN ABRAZO.
HOLA AGRADESCO A DIOS, PRINCIPALMENTE POR TENER UNA OPORTUNIDAD MAS DE DISFRUTAR UN DÍA MAS DE VIDA. Y AGRADESCO A TODO EL EQUIPO QUE TRABAJA DÍA A DÍA ENVIANDO LAS REFLEXIONES , ES UNA LABOR MUY BELLA LA QUE USTEDES HACEN, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDE Y PODEROSAMENTE.
Evangelio según San Lucas 13,22-30.
Jesús iba enseñando por las ciudades y pueblos, mientras se dirigía a Jerusalén. Una persona le preguntó: “Señor, ¿es verdad que son pocos los que se salvan?”. El respondió: “Traten de entrar por la puerta estrecha, porque les aseguro que muchos querrán entrar y no lo conseguirán. En cuanto el dueño de casa se levante y cierre la puerta, ustedes, desde afuera, se pondrán a golpear la puerta, diciendo: ‘Señor, ábrenos’. Y él les responderá: ‘No sé de dónde son ustedes’. Entonces comenzarán a decir: ‘Hemos comido y bebido contigo, y tú enseñaste en nuestras plazas’. Pero él les dirá: ‘No sé de dónde son ustedes; ¡apártense de mí todos los que hacen el mal!’. Allí habrá llantos y rechinar de dientes, cuando vean a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el Reino de Dios, y ustedes sean arrojados afuera. Y vendrán muchos de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, a ocupar su lugar en el banquete del Reino de Dios. Hay algunos que son los últimos y serán los primeros, y hay otros que son los primeros y serán los últimos”.