A veces planeas tanto y no todo sale como querías, pero es ahí cuando debes sentir Paz en la Tormenta.
Deja todas tus cargas y preocupaciones en Dios.
Descansa en él!
Cuando lloras por las veces que intentaste
Y tratas de olvidar las lágrimas que lloraste
Solo tienes pena y tristeza
El futuro incierto esperas
Puedes tener Paz En La Tormenta
Muchas veces yo me siento igual que tú
Y mi corazón, anhela algo real
El Señor viene en mi y me ayuda a seguir
En paz en medio de la tormenta.
Puedes tener; Paz En La Tormenta
Fe y Esperanza cuando no puedas seguir
Aun con tu mundo hecho pedazos
El Señor guiará tus pasos
En paz en medio de la tormenta
1Y FUÉ palabra de Jehová á Jonás, hijo de Amittai, diciendo:
2Levántate, y ve á Nínive, ciudad grande, y pregona contra ella; porque su maldad ha subido delante de mí.
3Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová á Tarsis, y descendió á Joppe; y halló un navío que partía para Tarsis; y pagando su pasaje entró en él, para irse con ellos á Tarsis de delante de Jehová.
4Mas Jehová hizo levantar un gran viento en la mar, é hízose una tan gran tempestad en la mar, que pensóse se rompería la nave.
5Y los marineros tuvieron miedo, y cada uno llamaba á su dios: y echaron á la mar los enseres que había en la nave, para descargarla de ellos. Jonás empero se había bajado á los lados del buque, y se había echado á dormir.
6Y el maestre de la nave se llegó á él, y le dijo: ¿Qué tienes, dormilón? Levántate, y clamá á tu Dios; quizá él tendrá compasión de nosotros, y no pereceremos.
7Y dijeron cada uno á su compañero: Venid, y echemos suertes, para saber por quién nos ha venido este mal. Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás.
8Entonces le dijeron ellos: Decláranos ahora por qué nos ha venido este mal. ¿Qué oficio tienes, y de dónde vienes? ¿cuál es tu tierra, y de qué pueblo eres?
9Y él les respondió: Hebreo soy, y temo á Jehová, Dios de los cielos, que hizo la mar y la tierra.
10Y aquellos hombres temieron sobremanera, y dijéronle: ¿Por qué has hecho esto? Porque ellos entendieron que huía de delante de Jehová, porque se lo había declarado.
El ser humano debe tener paz en medio de la tormenta DIOS PELEA SIEMPRE CON NOSOTROS PARA PENER VICTORIA……….
El nos toma de la mano para seguir adelante a pesar de todo gracias DIOS MIO por tanto amor te amo un mundo …….
Y gracias a cada uno de ustedes por cada mensaje que llegan al corazon………
DIOS BENDIGA ESA BUENA OBRA……………
Amados que facil es estar en paz cuando todo anda bien, como queremos pero, CUANDO VIENE LA TORMENTA, ni siquiera recordamos que existe la palabra paz. Entonces, solo una estela puede darte paz, es la estela que deja tu relación con el Padre, recuerdas que la Vida Eterna dice: “Mi paz os dejo, mi paz os doy…” ni siquiera dice ahi queda mi paz, no, dice mi paz os dejo, os regalo, es tuya… Pero, obedece a todo un sistema de FE, esta que viene por el oir la Palabra de Dios. Alimenta tu espiritu a diario con el alimento solido que dá la Palabra de Dios y cuando la tormenta llegue, la paz, esa paz que sobrepasa todo entendimiento…sale por si a cubrirnos y ha ratificar que ¨¨El dijo…”mi paz os dejo, mi paz os doy…” Ahora comprendes por qué somos bendecidos.
Dios, siempre està con nosotros. En los momentos malos y buenos .Muchas veces nosotros en las tormentas nos olvidamos de èl ; pero èl nunca nos abandona màs bien nos ayuda dandonos su fortaleza y su bondad . Gracias por este hermoso video que Dios les bendiga .
AMIGO ESCUCHA ESTA CANCION DE REFLEXIPON NO SABES CUANTO CARGA TEM QUITA TAN SOLO ESCUCHANDOLA ..YO SOLO TE PUEDO DECIR CRISTO ESTA AHI PARA QUE NO TE AHOGUES EN LA PENA DE TUS PROBLEMAS PIENSA QUE NO ESTAS SOLA Y DEJALO ENTRAR A EL SEÑOR JESUS Y TE DARA LA PAZ Y CAMBIARA TU LLANTO POR UNA LINDA SOMRISA NO DEJES QUE UN PROBLEMA T5E ESCVLAVISE SIGUE ADELANTE Y SUBETE AL BARCO DE CRISTO YT LÑA TORMENTA PASARA….. EL TE ESTA QUERIOENDO RECUPERAR Y NO TE DAS CUENTA … CRISTO TE AMA DEMASIADO Y NO PUEDE VERTE SUFRIR …DIOS TE BENDIGA….