Pensamientos – Como Huevo De Avestruz
“Se necesitan 14 minutos para cocinar un huevo duro de avestruz y hacerlo duro. Se necesita mucho tiempo para endurecer el corazón de alguién que sabe en quién ha creído”. Serafín Contreras G.
Exodo 10:17
“Pero el Señor endureció el *corazón del faraón, y éste no quiso dejarlos ir”.
Salmos 13:2
¿Hasta cuándo he de estar angustiado y he de sufrir cada día en mi *corazón? ¿Hasta cuándo el enemigo me seguirá dominando?
Salmos 13:5
“Pero yo confío en tu gran amor; mi corazón se alegra en tu salvación”.
Éxodo 8:8
Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y dijo: Rogad al SEÑOR para que quite las ranas de mí y de mi pueblo, y yo dejaré ir al pueblo para que ofrezca sacrificios al SEÑOR.
Éxodo 8:28
Y Faraón dijo: Os dejaré ir para que ofrezcáis sacrificio al SEÑOR vuestro Dios en el desierto, sólo que no vayáis muy lejos. Orad por mí.
Éxodo 9:27
Entonces Faraón envió llamar a Moisés y Aarón y les dijo: Esta vez he pecado; el SEÑOR es el justo, y yo y mi pueblo somos los impíos.
Éxodo 9:28
Rogad al SEÑOR, porque ha habido ya suficientes truenos y granizo de parte de Dios; y os dejaré ir y no os quedaréis más aquí.
1 Samuel 15:25
Ahora pues, te ruego que perdones mi pecado y vuelvas conmigo para que adore al SEÑOR.
1 Reyes 13:6
El rey respondió, y dijo al hombre de Dios: Te ruego que supliques al SEÑOR tu Dios, y ores por mí, para que mi mano me sea restaurada. El hombre de Dios suplicó al SEÑOR y la mano del rey le fue restaurada, y quedó como antes.
2 Reyes 4:40
Y lo sirvieron para que los hombres comieran. Y sucedió que cuando comían el potaje, clamaron y dijeron: ¡Oh hombre de Dios, hay muerte en la olla! Y no pudieron comer.
Pensamientos – Renuevo.net
Jeremias3.33 orad al sr